Proyecto de guitarrero, ¡duda!

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/05/2018
#12
pues también es una buena idea! Al final lo importante es que sea funcional jejeje! y si encima te queda bonito...pues ya es la leche!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#15 por Paco el 01/06/2018
La goma y la gomaespuma puede ser agresiva con la nitro. Yo pondría una tela gruesa tipo guata, ya por encima le pones una tela un poco más bonita.
No te la juegues con materiales que no estés seguro.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/06/2018
#15
pero la tela peluche,que es la que llevan los estuches,supongo que no dañará la nitro...a ver si la voy a liar!!
Subir
Paco
#17 por Paco el 01/06/2018
#16 Pues no me fiaría tampoco. Según. El que usa Gibson en sus estuches estará comprobado, el que puedas comprar por ahí no lo se.
Es un tipo de relleno que puede contener plásticos, si los contiene entonces puede ser agresiva con la nitro.
Pero a ver, hay guitarras con nitro más o menos resistente. El problema es cuando te encuentras una guitarra especialmente delicada y todo reacciona. Yo no me la jugaría, por si acaso.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/06/2018
#17
joder...es que me he vuelto loco buscando peluche especifico para estuches y no he encontrado nada. Al final lo compré en una tienda de telas...
Subir
Hanuer
#19 por Hanuer el 02/06/2018
El algodon es lo único que no da problemas con la nitro. Lo dicho camisetas viejas de algodon, forrarlas y coserlas
Un abrazo compañero
Subir
ArsNatura
#20 por ArsNatura el 02/06/2018
Hanuer escribió:
El algodon es lo único que no da problemas con la nitro.


Hombre... "lo único" yo no diría. Somos varios en este y otros hilos que damos fe de que el peluche va bien (aunque quizá haya de varios tipos), las vendas, las empuñaduras de raqueta, las de manillar de bici de carretera, etc.

Soluciones hay muchas. Para mi, nada como un buen peluche hortera, jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stand1.jpg
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/06/2018
#20
ostia jajajajajaja!! pero de lo hortera que es,es hasta guapo!! ochentero a tope jajajajaja!! me quedo más tranquilo sabiendo que te ha dado buen resultado el peluche,porque ya tengo tapizadas las maderas de abajo...si no pasa nada esta semana lo tendré acabado y subiré unas fotillos!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/06/2018
Bueno pues como dije,ya tengo tapizadas las bases del guitarrero,primero con espuma y encima la tela peluche que compré,si llega a ser azul me recordaría al monstruo de las galletas :jajajaja: :jajajaja:
En las fotos una de las bases está al revés,para que veáis como lo he grapado,aunque no tiene mucho misterio...
Ahora solo falta recibir el resto del mueble del lacador, proteger la parte superior con tiras de espuma adhesiva y peluche para poder apoyar los mástiles sin miedo y proceder al montaje final...ya veremos cómo queda el invento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DA6EF8F6-D4DA-4808-ACAE-39506C0FA4EC.jpeg
93634556-DFF7-46E9-9FE3-A8D5CD2A35F6.jpeg
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 05/06/2018
Pues queda chulo, ya nos contaras si daña la nitro o no, pero yo creo que te va ir bien.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#24 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/06/2018
#23
Rezaremos para que no me dañe ninguna guitarra...en principio no debería dar problemas :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo