Proyecto Bacce Occo Hell Luxe, estreno endorsment

trullols
#49 por trullols el 30/09/2013
Buah, tremendo, Dani, menudo curro tienen esos inlays, es acojonante.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 30/09/2013
Esto va a ser legendario xD
Subir
1
sinner
#51 por sinner el 30/09/2013
Jooood*r!!! Tiene una pinta acojonante :ok:
Subir
1
Bacce Guitars
#52 por Bacce Guitars el 05/10/2013
Imagen no disponible
Subir
2
Thorin
#53 por Thorin el 05/10/2013
La madre que me pario.....que pinta...y menuda foto!!

Salud!!
Subir
1
trullols
#54 por trullols el 07/10/2013
Vaya foto más bonita, Dani, vaya guitarrón precioso por todos los lados, esos inlays enamoran 100%, el diseño exterior de las pastillas impactante, el color precioso ... El diseño en general me recuerda al morro de un BMW o de un deportivo de los de alta gama ... Tremendo.
Enhorabuena!!
Y enhorabuena a su futuro usuario, Belial, en cuanto la tenga,s estás tardando en ponernos algún video demostrativo de esta preciosidad.
Hay una cosa que no se puede saber por las fotos, y es la comodidad del instrumento, su manejo por el peso, suavidad del mástil, dureza de las cuerdas, etc etc. Eso sólo nos lo puede contar el dueño, y espero que lo haga pronto :D

:amigos:
Subir
1
Bacce Guitars
#55 por Bacce Guitars el 07/10/2013
trullols escribió:
Hay una cosa que no se puede saber por las fotos, y es la comodidad del instrumento, su manejo por el peso, suavidad del mástil, dureza de las cuerdas, etc etc. Eso sólo nos lo puede contar el dueño, y espero que lo haga pronto


El amigo Belial hizo una pequeña crítica en la foto de la página de Bacce (Facebook) donde sale probándola antes de pintar.
Os transcribo parte de ella, con su permiso. En aquel momento había puesto unas cuerdas Ernie Ball para ajustarla y probarla.
Actualmente monta unas Elixir 10-46.

"Mástil cómodo, que permite shreddear o tocar blues rock clásico sin problemas, acción perfecta, ideal, sonido rockero pero que con la alta ganancia permite tocar metal tipo Disturbed, Slipknot, Dream Theater, Metallica...

Los push pull son increíbles, el sonido con las pastillas es tipo estrato cuando las pongo como single coil. En definitiva, solo tengo una guitarra que se acerque a esta en versatilidad, la Caparison Dellinger, pero estéticamente esta está más trabajada y en estilos más suaves, como blues, jazz... suena mejor también la Bacce.

Diría que, de mis 11 guitarras, es la mejor, tan buena en rock como mi Kramer Baretta, tan buena en metal como la Caparison - y mejor que mi Schecter Jeff Loomis-, y muy muy buena en blues y rock clásico, al estilo de mi Fender Custom. Una pasada."

:ok:
Subir
trullols
#56 por trullols el 07/10/2013
Pues entonces, todo queda dicho ya :enamorado:
Subir
1
sinn
#57 por sinn el 07/10/2013
Ufff. Preciosa macho. Menudo trabajo artesano. Deseando escucharla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo