Proximo proyecto...

cermial
#25 por cermial el 30/07/2011
Para el tipo de guitarra que vas a hacer yo le pondría el golpeador de Tele, pero si tu no estás seguro puedes hacerte unas plantillas en papel haber cual te convence mas puesto encima de la guitarra.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
piper-007
#26 por piper-007 el 31/07/2011
Yo le ponia uno de teleca, sino pareceria una estrato con pala de teleca.
Dc. una pregunta se te han despegado las tablas del cuerpo o solo se a astillado en la union del mastil?

Animo que va de lujo.
SALU2
Subir
dr_cinicvs
#27 por dr_cinicvs el 31/07/2011
#26
una de las esquinas tenia un defectillo, pero como ahi va el fresado de las pastillas y el golpeador (si, creo que va a ser de teleca)pues no le he dado importancia.
vamos con la siguiente tanda de fotos.

Teñí el mastil de ambar y lo estoy lacando. no tengo la posibilidad de usar laca teñida asi que va directo a la madera. la receta es agua, mucho amarillo, un poco de rojo y una pizca de negro. quiza me haya quedado demasiado oscuro
Imagen no disponible
Pd, Mientras escribia esto se me ha ocurrido que quiza pudiera ponerle un golpeador de cuero como el de bruce springsteen. se que es una horterada, pero en este caso creo que le pega.


y aqui la sorpresa. estoy rehaciendo el cuerpo de mi flying con dos tapas de fresno que salieron de los tablones de la telestrat y retales de caoba que me sobraban. ahora es una semihollow. lo que no se si hacerle un F hole, que en este caso sería un rayo- hole, que le pega mas que una F mas tradicional

Imagen no disponible
Subir
piper-007
#28 por piper-007 el 31/07/2011
Otro como Psikot no ha terminado una y ya ha empezado otra (Psikot sin ofender, que le cogeis gustillo al GAS y sois un no parar). El rayo-hole que le veo a lapiz pinta bien.
Lo del golpeador de cuero mola, siempre que tengas un colega que se dedique al repujado de cuero y encima te haga unas filigranas en el golpeador, amen de las costuras alrededor de los huecos de las pastis y el borde.
El tono del mastil esta guapo, sigue asi.

SALU2
Subir
Zamarripa
#29 por Zamarripa el 31/07/2011
Vamoooos!! eres de los mios, no terminas una y metes las narices en otra!! Me quede babeando con la V...y esa telestrat! bastante peculiar camarada!!

me quedo pendiente :D :aplausos:
Subir
dr_cinicvs
#30 por dr_cinicvs el 31/07/2011
tercera opcion, hibrido.
Imagen no disponible
Subir
iagobkstar
#31 por iagobkstar el 31/07/2011
Me uno :D

Me gusta más el golpeador híbrido, ya que la guitarra en si es un híbrido xD. Lo que no me gustan son los botones de los potes...
Subir
LastMonkey
#32 por LastMonkey el 01/08/2011
http://www.layli.net/

Por si te sigues planteando el golpeador de cuero. Por lo que he leido por ahi, este tio es un maestro...
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 01/08/2011
Me uno!
Subir
dr_cinicvs
#34 por dr_cinicvs el 01/08/2011
como pasan 50 años en un dia.

ejemplo:
Imagen no disponible
Subir
andres elizalde
#35 por andres elizalde el 01/08/2011
jajja quedo genialll!!como hiciste para envegecer el diapason?
Subir
dr_cinicvs
#36 por dr_cinicvs el 01/08/2011
use betun de judea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo