[Propuesta] ¿Que tal si nos Grabamos el Top Gun Anthem?

hanjel
#25 por hanjel el 24/01/2010
pues hombre a mi me molaria entrar al solo si lo veis corto de tiempo se puede añadir unos compases mas pero vamos lo que vosotros veias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#26 por Oscar el 25/01/2010
Pues a mi las cuentas me salen que se pueden repartir alrededor de 18 segundos si se divide en 3 el solo el problema es que encaje en los compases, pero no sé :D lo de agregarle más tiempo de solo es buena opcion veré que puedo hacer per más al ratin :p

:saludo:
---------------------------------
He intentado alargar el solo pero se me me hace que queda muy pegado (o esa sensacion da) así que yo opino :oops: que hagamos lo que dijo opus, de cualquier forma este es un experimento que espero se repita muchas más veces en el foro, así que en un momento modifico la lista de tiempos, saludos!! :saludo:
Subir
speedoframa
#27 por speedoframa el 25/01/2010
siempre e tenido la duda, quien es el autor de este tema, en algunas partes aparece satriani en otras eddy van halen.. qe me dicen ustendes?
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 25/01/2010
speedoframa escribió:
siempre e tenido la duda, quien es el autor de este tema, en algunas partes aparece satriani en otras eddy van halen.. qe me dicen ustendes?


Es Steve Stevens !
---------------------------------
Terminada mi parte, Óscar, te la envío esta tarde.

Ánimo, compañeros, a ver si en esta semana lo tenemos hecho!

:guitarrista: :okis: :brindis:
Subir
Oscar
#29 por Oscar el 25/01/2010
Ok eddietrooper mi parte ya está montada en el proyecto (que mal se escucha eso :D) por lo que esta tarde estaré agregando la tuya y si yo creo que si nos ponemos las pilas este mismo fin de semana puede estar acabado, pero como les digo no hay ninguna prisa mejor hacer las cosas con calma y no se sientan presionados ni nada, animo y suerte!! :saludo:
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 25/01/2010
bueno pues me permitio subir el tema añadiendole unos compases yo no he notado salto al copiar y pegar creo que ha quedado bien fundido si quereis puedo pegar algunos compases mas y si no arrancamos como se dejo:D
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 25/01/2010
hanjel me parece que ha quedado bastante bien ahora entonces solo elijan como queda repartido el solo, ponte de acuerdo con opus para ver los tiempos y cuando los tengan me dicen (supongo que los de uriel quedaran igual), de cualquier forma me bajo este mp3 a la espera de que me digan los tiempos con esta pista que subiste ;)
Hasta el momento tengo ya la parte de eddietrooper y la mía, las demás partes no se modificaran en lo absoluto por el cambio de pista así que pueden grabarse con la que quieran de las dos, los solos si necesito que se graben con la pista que subió hanjel, saludos!!:saludo:
Subir
thereaver
#32 por thereaver el 27/01/2010
Yo espero poder grabar antes del viernes, por cierto, independientemente de donde se cuelgue el video, me podrian pasar una copia para ponerlo en mi canal? (que de hecho sería el primero :p )
Subir
Oscar
#33 por Oscar el 27/01/2010
TheReaver escribió:
Yo espero poder grabar antes del viernes, por cierto, independientemente de donde se cuelgue el video, me podrian pasar una copia para ponerlo en mi canal? (que de hecho sería el primero :p )


Ok supongo que subiré el video a megaupload o alguno de estos para que de ahi lo puedan descargar todos, solo me faltan dos cosas una que aaaaa dé señales de vida :D y dos que me digan con la nueva pista la reparticion del solo, solo sé que el de uriel quedó del 2:38 al 3:14, saludos :saludo:
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 27/01/2010
no he podido hablar con opus pero de todas maneras no se pueden subir archivos esto ta jodiooooo
Subir
Oscar
#35 por Oscar el 27/01/2010
No hay problema hanjel sirve que les aviso que de preferencia que en el video que me manden se les vea la cara :D saludos :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 27/01/2010
YA he hablado con Hanjel. El orden seria uriel, hanjel y yo, si tal acabando mi solo enganchandolo con la melodia en una octava mas alta, como estaba propuesto al principio, sino hay mas opiniones. Supongo q el tempo y tal para uriel es el mismo, asi q en cuanto postee los tiempos para él y para mi me pongo a mi parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo