[Propuesta] ¿Que tal si nos Grabamos el Top Gun Anthem?

Oscar
#13 por Oscar el 24/01/2010
Ok Angel jajajajaj ya te apunto esque soy medio obsesivo-compulsivo :oops:
Subir
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 24/01/2010
Me apunto para solo (melodía) de la Melodía 2.

En caso de que la haga hanjel (que parece la ha pedido pero de momento sólo figura en armonía de melodía 1), entonces pediría la armonía de la melodía 2.

Saludos. Por cierto, hasta mañana por la mañana no podría grabar porque estoy currando...
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 24/01/2010
¡Me meto en "forero melodía" en la parte de melodía 2!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 24/01/2010
aaaaa escribió:
¡Me meto en "forero melodía" en la parte de melodía 2!


Es la que he pedido yo en el post anterior... :no_lo_se:

Óscar, a moderar, que esto está muy solicitado. :D
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 24/01/2010
¡Ay, lo siento, lo siento! Me pensaba que tu parte era la melodía 2 del solo.

Bueno, pues metedme donde queráis ;)
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 24/01/2010
No hay problema compis ya los he colocado a cada quien y en este caso a aaaaa le he puesto en dos partes ya que el me había pedido de antes que lo colocara ;) ahora bien aqui les van los tiempos oficiales para cada quien basandome en el back track que puse al principio con todo y el conteo del principio (el 1,2,1,2,3,4 vamos):

1.-Melodía1: 00:18.5 a 01:13.00

->The Reaver (melodia)
->Hanjel (armonia)

2.-Melodía 2: 01:28.58 a 02:22.8

->eddietrooper (melodia)
->krlos perdomo (armonía)

3.-Solo:

->Urielvelaz (parte 1)

->Hanjel (parte 2)

->Opusdream (parte 3)

4.-Melodia 3: 03:31.00 hasta el final

->opusdream (melodía octava arriba)
-> rodoguitar (melodia)
->osca_spunk_ja (armonia)


Para las melodias o armonías la guitarra sin mucho delay y menos si es de esos "pong" para no saturar de delays la grabacion, los solos si pueden llevar el delay que quieran, bueno señores ya estamos completos no hay prisa para acabar esto así que no se apuren mucho y mandenme su parte cuando tengan chance de hacerlo via mail, si es un archivo muy pesado lo suben a un servidor de estos tipo mega upload y me mandan al link de la descarga, saludos!! :saludo:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 24/01/2010
Perfecto, Óscar. lo único ojo que mi nick es "Eddietrooper" y no "The Trooper". Lo digo porque existe otro forero que se llama The trooper y puede dar lugar a error...
Enhorabuena por esta iniciativa, mañana grabo mi parte y te la envío.
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 24/01/2010
ok queda todo claro pues nada ya te paso mi parte la semana que viene a ver si en una semana tenemos finiquitao esto,un saludo
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 24/01/2010
Mil disculpas eddietrooper :oops: estoy medio apurado porque hoy tengo ensayo y bueno hablando de nicks en el paquete que me pasen por mail me mandan tambien su nombre y su apellido para ponerlo en el video y si como dices hanjel a ver si el otro fin de semana lo podemos presentar aunque no sé a que canal de YouTube subirlo si al de alguno de nosotros o al del g.info (si nos dan permiso) saludos :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 24/01/2010
La tercera sería el solo 2:35 al 3:27, aqui se podrían repartir hasta tres foreros para marcarse un pequeño solo.

3.-Solo:
->Urielvelaz (parte 1)
->Hanjel (parte 2)
->Opusdream (parte 3)



Vale pues mi duda qui es donde empieza y acaba cada uno?
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 24/01/2010
3.-Solo: 02:38.7 a 03:31.00

->Urielvelaz (parte 1) 02:38.70 a 03:05.00

->Hanjel (parte 2) 03:06.00 a 3:22.00

->Opusdream (parte 3) 03:22.00 a 03:31.00

Aqui creo q estan muy mal repartidos los tiempos, porque uriel dispone de 17 segundos, Hanjel de 16 y yo de 9. Casi mejor dejar la cosa en dos solistas y uno de los tres q hay se mueva a hacer la melodia del final en un octava mas alta. Supongo y deduzco q por orden de aparicion y de habernos apuntado, los solistas serian Uriel y yo, y moviendose Hanjel a hacer la melodia octavada en el final, si nadie ve un inconveniente y el reparto del tempo en solos seria :

2:38 a 3:14 uriel y 3:15 a 3:31 opusdream pasando hanjel en todo caso a melodia octavada del final.

Si no os parece bien la propuesta opinen.
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 24/01/2010
Por mi no hay problema Opus ;) se puede separar el solo en dos partes y si hanjel tampoco tiene inconveniente pasarlo a la ultima melodía pero octava arriba claro, asi sirve que se conserva cierta simetria con los tiempos, entonces a espera de lo que diga hanjel yo estoy de acuerdo, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo