Propuesta sancionadora

Julio
#13 por Julio el 23/05/2009
No es ninguna chorrada y aprovecho que hablas de ignorancia para recordarte que precisamente tú no has estado al otro lado en este foro, hay algunas ocasiones donde la sanción es clara pero otras son muy jodidas y nadie se pone de acuerdo.

Lo que vengo a decir es que no pones nada en claro sobre la mesa, las posibles faltas de respeto suelen dar cabida a subjetividades, Carlos, ahora, que si tú tienes la vara perfecta para medir entonces ficha por la Administración. :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 23/05/2009
Se esta tocando un tema un poco dificil,lo que esta claro,esto es un foro no se le niega la entrada a nadie,somos cada uno distinto del otro,hay gente que le dicen algo que a otros les sentaria mal y se la pasan por el forro,que es lo mejor,hay otros que se encienden y empiezan a escribir barbaridades llevandolo a casos desvergonzantes y cuando se juntan dos o mas personas de estas se lia parda y esto no se puede evitar,asi que,porque no se cierran estos post donde se enfrentan dos o mas personas faltandose al respeto con insultos y demas?porque no ignoramos este tipo de post?en fin dos no discuten si uno no quiere.
Lo normal es que ha nadie le gusta que le insulten y lo normal es defenderse,por esto lo dificil del tema,asi que pienso que los que reparten el bacalao aqui deberian de sancionar de alguna manera,tipo temporal o algo asi a los individuos que lo requieran y si son reincidentes pues ya se tomaran medidas mayores.
Estoy a favor de la propuesta.Saludos.
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 23/05/2009
blackmoore escribió:

Me es muy incoherente que me sancionen por equivocarme al colgar un hilo, mientras se estan poniendo a caldo en otro hilo impunemente o casi

:(


Entiendo lo que quiere decir :ok:
Pero es que aveces, se toman las targetas muy a pecho.

Si no son mas que un toque de atencion, "Mira Carlos que se te ha movido el tema por XXX motivo" y no tiene mas :no_lo_se:

Y eso que la mayoria de las veces son una ADVERTENCIA, y no una AMONESTACION

Sabes de sobra que no se va a echar a nadie del foro por colgar un tema en un foro incorrecto y eso si que es facil de ver, cuando un tema esta donde no corresponde.

Por la parte que me toca, siendo ahora moderador, te aseguro que no es tan facil ver esa linia en algunas ocasiones :|
Subir
frasco
#16 por frasco el 23/05/2009
Compañeros, el problema es que es dificil decidir cuando se ha cruzado la linea de la ofensa y cuando no...

A veces una opinión puede ser ofensiva...

yo opino que estas tocando como el culo"
Tu musica apesta= tu musica no me gusta y a veces ni una forma u otra es admitida por el receptor.


No se cierran los hilos porque se priva a los verdaderos foreros del debate.

En otro foro "superfamoso" de guitarra clasica, he visto coo baneaban a uno por preguntar "¿tu no eres flamenco, no?" y todo porque el "poco flamenco" estaba mostrando unas seguiriyas muy "sin gracia", pero como era profesor de conservatorio pues fue tomado como una ofensa "poruqe la musica es musica la toque quien la toque y el flamenco por tanto... bla, bla, bla".

(Pero sonaban como el culo)

Cierto es que noto una tendencia por parte de la administración a no sancionar si no se llega al insulto o a la provocación directa, y siendo así, a veces no estamos de acuerdo ni unos ni otros en si existió motivo para la sanción.

Es cierto que a veces se ven espectáculos lamentables y que parece que nadie hace nada por evitarlo...

Lamentables fueron hilos como el de la jam mexicana, que se encargarpon de enmerdar entre todos... lamentables son las actuaciones de los "justicieros enmascarados" que no hacen otra cosa que enmerdar el asunto en cuanto entreven un doble sentido en las palabras de cualquiera, lamentable fue en lo que se convirtió el hilo con la entrada del mayones guitar de VDA.

Mis obligaciones me impiden estar en el foro a tope como estaba antes, pero no dejo de visitaros a diario... pero ese alejamiento me ha permitido ver las cosas con cierta perpectiva... leo gentes que tan solo participan en ese tipo de hilos, defensas pueriles de honores mancillados no sé a cuento de que; tios como castillos comportandose como niñatos, velando insultos e insinuaciones para no ser sancionados. Desaparecidos del foro que aparecen para atacar a la yugular de sus antiguos rivales buscando las vendetas de la camorra.

Yo estoy a favor del baneo indefinido en estos casos, pero si nos equivocamos no podremos quejarnos, amén de correr el riesgo de llegar a ofendernos por cualquier cosa y convertirnos en choministas extremos.

A mi me ofende que alguien piense que los moderadores no sancionamos, me ofende que alguien piense que las normas están mal redactadas porque yo participé en su redacción, me ofende que alguien pueda pensar ahora mismo que soy un extremista, me ofende que alguien pueda pensar que no tengo razón, me ofende que alguien abra un hilo sin sentido preguntando quien toca mejor, me ofende que alguien vuelva a preguntar lo que ya se ha respondido, me ofende que la gente se ofenda por cualquier cosa.

Yo estoy a favor de crujir al mas pintado cuando se lo merezca, pero todos cometemos errores o se nos calientan los cascos en un momento determinado.
Cesar, vidalsh, VDA, belial, toni, fali, alone, tonyguitar, walls, jerere y yo (como mínimo) estariamos baneados... no quedaria ni el tato :D

Si se cierran post y alguien habla de censura también habria que banearlo, entonces se banearia por criticar a la administración. Si se limpian los hilos pasará más de lo mismo. Como el criterio no será jamás objetivo, parecería (al igual que deja entrever este hilo) que la administración actúa con parcialidad...

Sinceramente creo que es un tema peliagudo y que se debería abordar con mas profundidad (no creais que no se ha hecho ya)... Hay cierta tendencia a la reincidencia y el baneo por una larga temporada puede limpiar el foro de aquellos foreros que se ven implicados en casi todas las trifulcas... porque me da a mi en la nariz que siempre son los mismos. No me averguenza decir que he propuesto el baneo indefinido de algún que otro forero que cada vez que participa en el foro lo hace para incendiar los ánimos. Si lo pensamos bien, suelen ser gentes que tampoco aportan otra cosa al foro mas que eso. no sería una gran perdida dejar de contar con la presencia de los alborotadores, pero por otro lado, tampoco creo que sea esa la filosofía de este foro, y menos mal que tenemos un magnifico equipo de moderadores que se encargan de recordarme lo equivocado que puedo llegar a estar a veces.

:saludo:
Subir
asphix
#17 por asphix el 23/05/2009
En cuanto a subjetividad es evidente que hay quienes vienen sin usar insultos o palabras que los denoten, pero el comentario que hacen denota burla y la clara intencion de molestar y crear polemica solo que nunca se sanciona al forero o se cierra el tema en cuestion...

Desafortunadamente no a todos se les juzga igual ya que a la minima provocacion se sanciona a unos y obviamente se favorece a otros...
Subir
frasco
#18 por frasco el 23/05/2009
Tu propio mensaje es un claro ejemplo.

Eso que has dicho es insultante y provocador. Seguramente redactado con la clara intención de crear polémica, lo mas probable es que te empuje alguna rencilla anterior que mantienes con el equipo de moderación.

¿habria que sancionarte? ¿verías bien un baneo de un mesecito por tus palabras?

;)
Subir
toni
#19 por toni el 23/05/2009
Frasco, ahí le has dao :risa:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 23/05/2009
si fuesesmos mas cada uno a nuestro rollo no habria tantas trifurcas.

con lo facil que seria pasar de todas estas historias y a veces nos cuesta mucho ignorarlas,eso es lo que mas me cuesta entender,por que entramos en el trapo.
hay gente por aqui que pasa,va a su rollo y utiliza esto como mejor le interesa y no se comen el tarro con estas movidas.
Subir
Coco
#21 por Coco el 23/05/2009
A veces he encontrado contestaciones, como diria, no con mala leche, ni superofensivas....simplemente con "mala follá"... pero yo hasta ahora no he entrado al trapo (ó por lo menos eso creo).

Señores, tenemos que entender todos que en el lenguaje escrito es muy dificil plasmar el estado de ánimo ni la entonación o forma de decir las cosas, no podemos hacer gestos o no sabemos expresarlos.... lo mejor es no pensar que el emisor no lo está diciendo con mala intención, sino todo lo contrario....
A no ser que el emisor siga erre que erre...

He visto que personas del foro que al principio han contestado con frases como de "listillo", "sabelotodo", que te sugieren que eres un poco tonto sin decirlo, en otros post te han contestado amablemente o te han agradecido...

El secreto es no entrar al trapo a la primera de cambio...a veces no decimos las cosas como las pensamos...somos muchos...muchas formas de pensar... y una sola cosa en común "la guitarra".
:) :saludo:
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 23/05/2009
No se si habeis dicho que yo tengo alguina cuenta pendiente con algun moderador, creo que no lo he dicho en ningun momento, si lo tubiera lo diria, no se porque no tomais mis palabras al pie de la letra.

No se porque no se banea una temporada a walls, a vidalsh o al susum corda si se lo merece, y perdon por personalizar, me limito a repetir lo dicho por frasco.....

No se porque no se expulsa a alguien si se lo merece

Los moderadores y la administracion me merecen todos los respetos y este post no lo escribi ni para crear pòlemica, ni para atacar a nadie...porque no se si se ha insinuado eso....a mi las insinuaciones me dan igual....yo quiero a hombres que digan las cosas claras

Realmente me da igual que se haga algo o no, esto no es mio, ni mi responsabilidad, pero hoy mme levante con la intencion de mejorar el mundo, y como G.I. forma parte de el, me parecio oportuno.

Yo soy el primero que me gustaria decirle a alguien que es un capullo, o que toca mal, o que no repita hilos etc,etc, pero por respeto a los demas no lo hago, y esto es lo minimo creo que es exigible

He dicho esto en otras ocasiones para separar peleitas entre niñatillos, y otras veces me lo he callado

Pero el problema es que cuando pienso que estos individuos forman parte de la comunidad a la que pertenezco, me dan ganas de que desaparezcan de esta nuestra comunidad

Si este hilo molesta a alguien, que me lo diga y lo acabo de un plumazo
Subir
frasco
#23 por frasco el 23/05/2009
blackmoore escribió:
No se si habeis dicho que yo tengo alguina cuenta pendiente con algun moderador, creo que no lo he dicho en ningun momento, si lo tubiera lo diria, no se porque no tomais mis palabras al pie de la letra.

No se porque no se banea una temporada a walls, a vidalsh o al susum corda si se lo merece.

No se porque no se expulsa a alguien si se lo merece

Los moderadores y la administracion me merecen todos los respetos y este post no lo escribi ni para crear pòlemica, ni para atacar a nadie...porq


No me entendiste carlos ;)

por cierto walls, y vidalsh creo recordar que fueron baneados en alguna ocasión... al sumsum no lo recuerdo por ahora :D

Con mi hilo me refiero a que todas las intervenciones son susceptibles de interpretación... y se banea solo cuando hay motivos mas que objetivos... Se puede llegar a banear cuando hay interpretaciones coincidentes de todo el equipo de moderación, pero siempre es mas facil detectar un hilo mal ubicado que una intención claramente provocadora.

Nadie dijo que mantenias cuentas pendientes... mi hilo era un ejemplo de cómo se puede interpretar el mensaje de asphix... ya que deja entrever cierta malauva y no es la primera vez que se expresa en estos términos.
Al igual que tu, piensa que el equipo de moderación actua de forma parcial dependiendo de si el forero que monta trifulca es uno u otro...
sin embargo supongo que, como bien afirmas tu mismo, tu intención es simplemente otra aunque las manifestaciones sean similares.

y el problema viene por lo dificil de interpretar de cada mensaje. Resulta mas obvia la intencionalidad cuando el forero es uno de los camorristas habituales que cuando lo hace algún exporádico.

Yo estoy de acuerdo contigo, hay que sancionar a todos los merecedores de sanción... tan solo digo que es dificil determinar quien es merecedor y quien no ;)

Un saludo compa.

:brindis::brindis:
Subir
bassiot
#24 por bassiot el 23/05/2009
tonygtguitar escribió:
con lo facil que seria pasar de todas estas historias y a veces nos cuesta mucho ignorarlas,eso es lo que mas me cuesta entender,por que entramos en el trapo.


Ese es el problema, que no sabemos estar calladitos cuando alguien nos pincha, y despues ya se sabe, paginas y paginas de offtopics y descalificaciones que siempre acaban con baneos y el post cerrado, con lo facil que es ignorarlo y que el mensaje ofensivo se desactive solo.
Con no entrar al trapo y reportarlo a administracion se acaba el problema.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo