Propuesta metalera o rockera

  • 2
Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 28/12/2023
Hojalata: ¡Esos Judas centinelas de la fe del metal! Luego ya va por otros derroteros más experimentales. Una canción metal psicodélica muy guapa. Alegría de oírte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 28/12/2023
Dejo aquí mi aportación a esta base tan rítmica (y nunca mejor dicho), que se agradece a Juancar.
Mañana os escucho y comento.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
BATERÍA DE COCINA ACERO 18-10 doble bombo binario para freír sin aceite.mp3
Subir
2
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 29/12/2023
Juancar: gracias por la base; bonita progresión la que has implementado aquí, con caña sostenida y buen ritmo, melodías un tanto psicodélicas (eso está bien: estamos en fiestas) y sonido setentero. Me ha gustado.

Manuel: cada vez suenas mejor: no deberías irte muy lejos, porque estás progresando a pasos agigantados. Muy buen ritmo.
P.D.: al final sí fui a Vigo el día 23 de diciembre; entré en la ciudad por la mañana y sin un solo problema de tráfico ni de aparcamiento. Pastelería EL MOLINO y Pulpería LA ALDEANA (ambos para quedarse a vivir allí), y el alcalde de Vigo media hora enganchado al micro al borde de la carretera, haciéndose selfies y saludando, mientras pasaban motos y más motos, con los motoristas disfrazados de Papá Noel... Se lo han montado bien en Vigo, desde luego...

Guitarrerosuperstrat: caña, caña y más caña, sin concesiones. Este año 2024 nos dejarás grandes momentos, no me cabe duda.

Hojalata: bonita composición, con esos vibratos lentos tan bien hechos. Frases brillantes y motivos imaginativos. En esta música se ve todo tu esplendor metalero/hojalatero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video VIGO 2023.mp4
Subir
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 29/12/2023
Tolomeo: Whawhoso, psicodélico, barroco y raro. Me encanta. En esta las guitarras gritan y berrean. Tolomeo haciendo tapping, hacía falta. Muy buena y disfrutable canción.
En Vigo no se lo montan nada bien. Un despilfarro de luces de colores que la flipan. Pero como el planeta nos importa un carajo...
:tomatazos:
Subir
1
Hojalata
#17 por Hojalata el 29/12/2023
Tolo Super jam y con cambios de tono que tanto gustan, Excelente,,,,,, Feliz año,,el video muy bueno,, el alcalde flipante...
Subir
2
arnold
#18 por arnold el 30/12/2023
juancar51: Gracias por la proposición , es otra manera de darle. Exelente trabajo , solo te voy a decir que que me he visto obligado a abrir una cerveza cuando he escuchado los primeros compases , es un temazo y suena super fresco y directo y ochentero a tope .

Manuel: : Vaya nivelazo de temas que hos gastas , el motivo principal es pegadizo de coXXnes , también muy buena tecnica de mano derecha y buenos solacos

Guitarrerosuperstrat : Ieeaaaa a toda leche le has metido , buenos solos , tal vez se han quedado un poco a tras de volumen


Hojalata:: Guapisima , es un tema instrumental genial , el royo moruno me ha encantado , gratamente sorprendido

Tolomeo : Guapisima y super exótica con todo tu talento has hecho un temazo



He flipado con todos , en serio , la mitad ni me lo hubiera imaginado , yo he improvisado la rítmica royo neoclásico , los que me conoces destiempo atrás sabeis que siempre he sido muy de ese royo , joer yo ni he metido bajo ni nada :(, he ido improvisando la base ( he arreglado alguna cosa ) y luego la he repetido y he improvisado encima , suena un poco caos , la próxima intentaré dedicarle mas tiempo , sorry
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy.mp3
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 31/12/2023
Arnold: magnífica aportación. En tiempos, a mediados de los 80, me encantaba Yngwie Malmsteen (para escucharle diez minutos, tampoco mucho más) pero mis dedos nunca dieron para tanto (bueno, para bastante menos tampoco daban...).
Buscando en YouTube encontré esto que sigue, que parece incentivador para comenzar con ánimo este nuevo año 2024 (o todo lo contrario, no sé... :shock:):

Subir
arnold
#20 por arnold el 31/12/2023
Jaja puxos niños prodigios 😂😂😂 digo yo que mucha técnica pero no sabrán improvisar? 😂😂😂

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo