Propuesta metalera o rockera

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 22/12/2023
A ver si se animan los jevis ....o el que quiera, que parece que está esto muy parado, además de no contar con el amigo Alodelmo y sus propuestas funky jazzeras y con gente de vacaciones.......que no decaiga.

Para facilitar las cosas, propongo una jam, con solo la batería, en un buen ritmo jevi o jardrock, para que toquéis lo que os venga en gana y sin importar el nivel, que se trata de divertirse. No hay tonalidad ni armonías. Más facil.....

La base

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 22/12/2023
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria metal 160 bpm doble bombo binario (720p_25fps_H264-192kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 22/12/2023
Aquí va mintento, invento, con bajo para rellenar.

Subir
1
Manuel
#4 por Manuel el 23/12/2023
Me curre algo a la carrera. Cuando pueda escucho, me voy a trabaja espero que os guste y felices fiestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
doblebum.mp3
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 23/12/2023
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 23/12/2023
Quien avisa no traiciona. La he hecho corta, pa que sufráis menos. Una pista de pseudobajo más dos rítmicas y una de solo. Más la batería, claro. Pero acelerada un poquillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te quiero Lemmy.mp3
Subir
2
Manuel
#7 por Manuel el 23/12/2023
#6 mala hostia y psicodelia , me encanta. Falta una voz bramando y temazo.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 23/12/2023
Manuel: Guapo el motivo elegido. Bonita combinación de guitarras, bien compenetradas la ritmica y el soleo, con final palmuteado chulo. Potente jam.

Guitarrerosuperstrat: Vaya acelerón le has metido a la base. Veo que has metido una armonia blusera. Muy poderosa la guitarra. Fuerte fuerte. Muy chula.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 27/12/2023
Juancar: Con bajo y todo, con estructura de canción, es una canción. Poderosa y metalera a medio tiempo. Cojonuda. Y el bajo no se te da mal, no, hay ratos que hace buenas virguerías.
Manuel: Um, guitarras gemelas, potencia metalera y buenas técnicas. Es una canción, guapa melodía has sacado. Suena muy bien, está muy buena.m Muy disfrutable.
A ver si se suma más gente. O yo otra vez, lo estoy considerando. Salud.
Subir
2
Hojalata
#10 por Hojalata el 27/12/2023
m2tal camion.mp3 ( 5.61MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
m2tal camion.mp3
Subir
2
Hojalata
#11 por Hojalata el 27/12/2023
:scooter: Tremenda Jam,, con las Ganas que te identifican, Rock Metal en estado Puro.
Manuel: Parece Rainbow, me ha gustado muchisimo.La frase que recorre la jam, es Hard Rock Total.
Guitarrero: Ace of Spade!!!! Buenísima.
Coco: Este escucho el Defender of the Faith de los Judas y nunca volvió a ser el mismo
Subir
matsas
#12 por matsas el 27/12/2023
buenos jams y tonos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo