Propuesta JAM comunitaria Metalera(todos los niveles)

dark_wise
#25 por dark_wise el 10/08/2009
Gracias por la Info Morzillo, pero me refería a que como aún no me se la tercera y la cuarta cuerda de la afinación en D, y con las otras aún me mareo un poquillo, la coas está en practicar un poco, esuqe yo no me se las escalas por patrones, prefiero saber la nota que estpoy tocando, aver si algún dia por arte de magia se desarrolla el oido :p
Subir
morzillo
#26 por morzillo el 10/08/2009
Pero bajate esas backings que te he puesto y prueba macho! Venga que tú puedes! Yo ya te digo afinamos una vez sólo la primera cuerda en RE y el resto por default en MI. Así que imaginate que chungo!
Aún así le fuí pillando el truquillo.

Venga ANIMO campeón!
Subir
urielvelaz
#27 por urielvelaz el 10/08/2009
no le veo complicacion a la afinacion Darkwise, se trata de afinar tadas las cuerdas un tono mas abajo, seria la afinacion DGCFAd y los patrones de escala serian los mismos transponiendo 2 trastes adelante en el caso de Mi.
---------------------------------
gracias por tu comentario morzillo, pues no se si sea la mejor pero se me hace una pena que no suban mas, que esta BT esta buenisima, ojala mas gente se anime.
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 10/08/2009
Claro que sí. Lo que pasa es que están de vacaciones jejeje

Pero hay mucha gente por ahí que se caga pataabajo y no sube porque cree que es malo. Y luego la verdad es que nadie es malo, sino que su sonido no le gusta.

A mi particularmente no me ha gustado mi sonido en ninguna grabación de las que he hecho. A ver si con el otro pedal de distorsión grabo algo ya decente.

Venga Dark_Wise que está chupao!!!
Subir
elmaggot
#29 por elmaggot el 10/08/2009
Hola pues yo tambien me apunto a la JAM, haber si mañana a mediodia la puedo subir.

Tengo ganas de probar, nunca he participado en una JAM comunitaria
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 10/08/2009
elmaggot escribió:
Hola pues yo tambien me apunto a la JAM, haber si mañana a mediodia la puedo subir.

Tengo ganas de probar, nunca he participado en una JAM comunitaria


Cuando tú quieras compañero! :brindis:
Sabes que puedes incluso hacer las variaciones que necesites a tu JAM o a la backing track.
Es libre cada uno de hacerse la JAM a su gusto.
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 11/08/2009
Bueno pos nada, aqui dejo mi version en video, porque me apetecia que me vierais en gallumbos asao de calor tocando la guitarra jajajja.

La verdad, llevaba un dia muy durillo de trabajo, aparte de lo acumulado del finde, y que mejor que desahogarme con loq saliera a la primera.... en fin ahi keda...;) Sorry si se oye cutrecillo, pero el micro no da pa mas....y por la falta de recursos, me hago repetitivo....hoy estaba empanao

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 11/08/2009
Hey jajaja en video! Cojonudo :brindis:
Pues tio pese a ese sonido chusquerillo que tienen los videos de youtube y la calidad "floja" del sonido, pues pese a eso, suena de miedo!!!

Creo que te lo has currao de puta madre y has metido muchas cosillas interesantes que con tan sólo 2 de ellas ya me conformaba yo.

Si que es larga la JAM ésta para tanto solo , pero yo creo que ha sido una muy buena experiencia.

Masuneao compañero! :p
Subir
urielvelaz
#33 por urielvelaz el 11/08/2009
hey Opus, muy buena jam ,muy bien estructurada y con unas partes muy buenas, se escucha bien pero el video casi no se aprecia, +1 que te debo.
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 11/08/2009
Gracias!!!soys la caña todos, asi da gusto, de verdad...

Y q rulen esas jams! q estais mu flojos!!!!
---------------------------------
Gracias!!!soys la caña todos, asi da gusto, de verdad...

Y q rulen esas jams! q estais mu flojos!!!!
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 11/08/2009
Jajaja si que estamos flojos opusdream pero ésto tiene que ir poco a poco.

A propósito. Quiero deciros que se pueden modificar o mejorar las jam's de cada uno eh!! Que yo porque estoy empollando como un cabrón el meter más historias pero que aquí no se quda la cosa.

Venga animo a todo el mundo Vaaaaaaaaaaaagosssssssss :p
Subir
urielvelaz
#36 por urielvelaz el 11/08/2009
yo subiria algo con la nueva BT de Opus pero no tengo mi equipo, espero mañana poder hacer algo que ya extraño a mi niña :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo