Propuesta JAM comunitaria Metalera(todos los niveles)

morzillo
#1 por morzillo el 07/08/2009
Bueno como es verano y hay vacaciones, pues me estoy animando poco a poco a tocar un poco más , aunque sigo prefiriendo practicar y mucho.
Porque todavía tengo los dedos agarrotados y no me atrevo con temas completos ni burradas shredicas de esas.

No, aún es pronto para tocar lo que no se puede.

Y dentro de mi "escaso" nivel y del poco dominio que tengo para hacer temas completos o de mi propia cosecha. Pues os animo a TODOS los que querais tengais el nivel que tengais, a hacer una especie de blues acelerado para ir pillandole el tranquillo.

Y también para ir limando asperezas y quemando los dedos un poco, después de estar horas y horas con ejercicios de mano(o gripmasters) y de digitaciones interminables o lecturas de partituras o guita pro tabs.


Os propongo ésta base Metalera en Mi menor como si de un blues se tratara. Y para así desquitarse utilizando pentatonicas o lo que se quiera usar.

Puedes improvisar haciendo tapping de 18 manos, shred a lo bestia, sonido malmsteen o lo que sea, o incluso emular a B.B. King con un par de petas xD


En fin, yo no controlo aún el tema, pero os dejo la B.T. y mi improvisación. No digo nada, pero si me vais a apedrear , por favor sed cuidadosos jejeje. Estoy con mis limitaciones aún.


Espero ver esos temazos de maquinones y escuchar a esa gente que empieza ahora o que aún están en lo básico.

TODOS TENEMOS CABIDA AQUÍ!!! Para eso está el foro.

Sin más, la BT y la impro. A disfrutar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 07/08/2009
joder que putada tio,no puedo grabar nada,resulta que chateo con un portatil sin cubase y sin nada,ya es antiguillo y solo me sirve para pegar el ginfazo :D googlear y tal no?

el disco duro de mi ordenador oficial esta follao,revento el otro dia y estoy esperando a que me venga de vuelta uno nuevo por la garantia.
la jam esta guapa,muy heavilona,tu guitarra suena un poco chillona,asi rollo boss metalzone,tu solo de guitarra esta chulo,los estirados de cuerda y las cosas que haces estan guay,quizas lo que yo mejoraria seria algunos atranques que has tenido en algunas partes rapidas.por lo demas todo guay.saludos
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 07/08/2009
hola oye esta de chula la pista he
oye entraste algo tarde a inprovisar no? se escuchaia mejor si dejaras no se 2 o 3 compases para empesar a improvisar tu tecnita no anda mal pero nesetitas ordenarte en lo que tocas y seguir el tema,ser mas limpio cuando tocas !buenos armonicos¡ +1

mas tarde subire mi parte :D
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 07/08/2009
Si ya sé aún estoy patoso y utilizo las pentatocnicas bluesera pero intentando acelerar un poco. Y lo de entrar tarde lo sé, pero es que tampoco había escuchado antes la backing track xD

Así mola, que te digan de lo que careces jejeje Yo creo que por eso mola ésto de las impros y así se mejora .

Gracias por el comment.

Tonygtguitar vata putada!!!!! Sin el camarachon que vamos a hacer!
Bueno pues cuando arregles la historia del ordenata nos pegas un repaso a todos. Que lo necesitamos pa ir "palante" ANIMO!
Subir
Advent
#5 por Advent el 07/08/2009
Vosotros escuchais bien la jam?? He probado en el Mac y en el portatil y se oye mal...:(

Voy a bajarmela a ver si desde el pc se escucha mejor.

Un saludo!!
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 07/08/2009
Si, está comprobado advent se escuchan ambas en mi PC y en el portatil de mi hermano. Venga animate que te veamos por fin jameando que hace tiempo que no se te escucha.

Eso sí no nos dejes demasiado mal a los demás jejeje

a ver si se animan los que empiezan y los nuevos! Que es para TODOS los niveles. Para ir preacticando y el que quiera lucirse y también bienvenido y encima nos lo pasaremos en grande :)
Un Abrazo!
Subir
Advent
#7 por Advent el 07/08/2009
Si que hace tiempo que no se me escucha....mas o menos.....desde Julio de 2007 (el dia que me registre :D)

Nunca he subido nada porque no estoy preparado aun, soy virgen :D :D

Ya me la baje y en el Winamp si se me escucha bien, sera problema mio con el reproductor del foro.

Ya me gustaria poder tocar como tu, asi que no sientas envidia de mi...:oops:

Te debo un +1

Un saludo!!
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 07/08/2009
Yo es que en julio de 2007 entraba pero no me registré porque estaba de "pavo" de guitarra desde hacía años y no me convencía el volver en aquel entonces. Pero he estado por aquí desde antes y he visto y oído a muchos máquinas. Sólo espero que la peña se anime y no sólo las bestias, sino todos los que como yo esatamos empezando a hacer poco a poco "intentos".
Si me hubieras escuchado tocar en los 90 si que era medio decente, pero aquello era otros tiempos y ensayabamos a diario y hacíamos concerts. Ahora estoy como el queso al sol todavía, blandurrio y con un fuerte olor a podrido jejeje
Gracias y venga anímate!!!!!!
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 08/08/2009
Hola aqui dejo una impro que hise a primera toma por lo tanto esta llena de errores fatales bueno la dejo aqui para que le hecheis un ojo:D





:vinito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam metal E minor.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 08/08/2009
tonygtguitar escribió:

la jam esta guapa,muy heavilona,tu guitarra suena un poco chillona,asi rollo boss metalzone,tu solo de guitarra esta chulo,los estirados de cuerda y las cosas que haces estan guay,quizas lo que yo mejoraria seria algunos atranques que has tenido en algunas partes rapidas.por lo demas todo guay.saludos


Si yo también los mejoraría pero así estoy de momento es el nivel en que me muevo ahora jajaja y como jode cuando has tocado como el viento años atrás y ahora te giñas con 4 pentatonicas un pelin aceleradas jajaja.

Gracias y cuando puedas te animas tony!

krlos perdomo escribió:
hola oye esta de chula la pista he
oye entraste algo tarde a inprovisar no? se escuchaia mejor si dejaras no se 2 o 3 compases para empesar a improvisar tu tecnita no anda mal pero nesetitas ordenarte en lo que tocas y seguir el tema,ser mas limpio cuando tocas !buenos armonicos¡ +1

mas tarde subire mi parte :D


Bueno ya he oído la tuya y está muy bien para ser la primera toma. Lo único que no sé si son los cascos o soy yo, pero la BT se aoye muy bajita y tu guitarra se la come. De todas formas está muy bien y has improvisado de puta madre. Lo único que paree un poco más hard rockera de lo que pide la BT que es más heavylona.Pero tú +1 está en camino. Gracias por participar krlos perdomo!!!
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 08/08/2009
Gracias por esa backing track Morzillo, esta de lujo :ok:

Me gusto tu jam, tienes buena tecnica, si acaso pondria que te falto desarrollar una idea, pero yo estoy igual... :oops: +1
..
Espero escuchar tu jam Tony, :D igualmente Advent.

Krlos perdomo, esta bien que ya no te sales de tono, pero falta que te sueltes mas, a veces se escuchaba muy lento el toque, el vibrato va mejorando eso si. y como ya te dijeron la BT esta muy baja. +1

mañana subo mi jam, llevo media hora desde que escribi esto y no puedo subir mi jam :mad:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 08/08/2009
urielvelaz!! Estamos deseando que te unas a la fiesta. Pues cuando tengas un moento grabas que yo ahora estoy dandole a la practica que se vé que no salgo de las pentatonicas del blues jejeje.

Gracias por la opinión tio. Y venga a currar! :p


P.D. Edito: La BT está sacada de aquí del foro de descargas de Backing Tracks heavy's.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo