PROPUESTA HEAVY METAL [o no...] ¿A dónde nos llevará esta base?

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 21/12/2023
Guitarrerosuperstrat: gracias por el vídeo. Me lo he visto completo y hasta he leído la transcripción de la letra de la canción (no sabría decir si es una traducción de otro idioma al castellano, o es que cantan en castellano directamente...). Lo que más me ha gustado es cuando, en el 3:48, por fin nos muestran una imagen del público, y se ve claramente que llevan TAPONES PARA LOS OÍDOS. No digo más...
P.D.: me imagino los ensayos de este grupo, vestidos con camiseta y vaqueros, sin luces ni otras parafernalias masónicas, y con los dos guitarristas mirándose mutuamente para hacer esos trinos al unísono (tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui), enfadándose entre ellos cuando uno (o los dos) pierde el ritmo...
Me callo. Es que son muchas cosas...
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 21/12/2023
Juancar: buena aportación, muy imaginativa y tocada con buen sentido, sin perjudicar las voces en absoluto. Ya veo que te has divertido. Me encanta ese sonido de teclado que se oye al final, al estilo Deep Purple. Gracias por sumarte y por todo el esfuerzo realizado con el sintetizador.

Guitarrerosuperstrat: ya veo que has dedicado tiempo a sacar las frases de la melodía, y te has esforzado en clavar el ritmo de éstas, lo cual supone una tarea notoria, y quizá incluso un aprendizaje. Esta base admite perfectamente una guitarra acompañando las voces y otra, con notas largas, haciendo notitas graves o incluso acordes de fondo. Bien tocado. Gracias por sumarte.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 29/12/2023
No diré que detesto la Navidad, porque sería verdad. Vamos a ver esas cítricas.
Tolomeo: Pues vaya arreglos. No impro, arreglos. Encaja como un guante con las voces, cada una de las pistas. Mejora con mucho la original. Nivelón. :hola:
Juancar: De desperdicio nada, se nota que está currada, y lo mismo que la de Tolomeo, se encaja muy bien con la base, la enriquece a la vez que la respeta. A ratos se interrrumpe la base para darnos un poco de locura, como en el 2:30. Me encanta, la veo también muy sotánica. :aplausos:

Me desintoxico un poco de tanto Xma.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo