PROPUESTA HEAVY METAL [o no...] ¿A dónde nos llevará esta base?

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 19/12/2023
He aquí una propuesta diferente. Se trataría de meter guitarra/s "donde no le hay", lo cual, dicho sea de paso, es una tarea muy habitual entre los guitarristas profesionales.
Lo suyo sería respetar de alguna forma esas voces tan excelentes (especialmente si queréis cobrar la factura que luego pasaréis a los cantantes que realizaron el encargo), pero, aquí y entre nosotros, tampoco pasa nada por liarla un poco (o mucho), para mayor Gloria...
:saludo2:


Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE VOCAL - Pentatonix - God Rest Ye Merry Gentlemen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 19/12/2023
He restado unos minutitos (largos) para dejaros mi aportación, antes de ponerme a hacer maletas y cursar los últimos papeles del trabajo.
Yo me engancho con todo, y esta base no iba a la excepción. He utilizado sintetizador de guitarra para todo, pero ya veréis al final que se puede tocar con guitarra eléctrica perfectamente, incluso distorsionada, y todavía es relativamente probable que los cantantes nos paguen el encargo que nos han realizado de instrumentalizar esta base vocal, con "estilo libre".
He dejado alguna burrada por medio, pero, si no, no me iba tranquilo para mi Tierra galega...
Saludos a todos. Cuando vuelva me sumo a todo lo que propongáis por aquí.
QUE NO DECAIGA y FELICES FIESTAS A TODOS.

:yahoo::yahoo::brindis::brindis::pesas::pesas::musica::musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENJUAGUE BUCAL - Pentatonix - God Rest Ye Merry Gentlemen.mp3
Subir
4
arnold
#3 por arnold el 19/12/2023
Que iniciativa más guapa!!! , que pena que esta semana también voy liadisimo por se me ocurren muchas ideas locas solo de oírlo 🤪 , Tolomeo me gusta mucho lo ambiental que lo has hecho, sin restar protagonismo a los cantantes que son las estrellas, tu guitarra y sintes suman y hacen que el global sea más bonito , eso es una aportación profesional en el más sentido estricto de la palabra.
Entiendo que te vas a tu tierra a pasar las fiestas con la familia, espero que sean unas fiestas inolvidables y una entrada al año nuevo llena de ilusiones
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/12/2023
Aquí va la propuesta de la charanga de mi barrio, en la que mi talento es un desperdicio....y los desperdicios los tiran a la basura....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sinfonía opus mocus pocus Dic23.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 20/12/2023
Tolomeo: Buen comienzo medieval., Bonita balada. A mi no me ha salido nada Heavy. Que voces y armonías mas preciosas!!!. bueno le he dado al sintetizador lo que he podido. Tu jam resulta muy guapa con esos arreglos. No sé si con una guitarra se podrá hacer mucho, aunque tu has conseguido sacar la melodía con un final celta. Muy chula.
Subir
Carlos B
#6 por Carlos B el 20/12/2023
Pf, esta base no se ni por donde cogerla…si encuentro un momento intento algo, pero yo también estoy empaquetando para volver a mi tierra. Bcn me parecerá el caribe en comparación a Austria…Así que hasta bien entrado enero no creo que pueda participar en más Jams…
Tolomeo y Juancar, muy valientes con esta base, experimental a tope…sois unos cracks!!

MUY BUENAS FIESTAS A TODOS!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 20/12/2023
Pues aquí vengo. Solo espero que no se me tenga mucho en cuenta, ni me ladren los perros cuando pase por la calle. Menos mal que no tengo una reputación que mantener...
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Crisma de Lucifer por la ventana.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 20/12/2023
Guitarrerosuperstrat: Has sacado muy bien la melodía. Resulta difícil integrar la guitarra en la base, pero tocando la melodía queda muy bien, y con unos pequeños arreglos has conseguido salir airoso. Muy lograda.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/12/2023
Bueno, que se me olvidaba. Felices fiestas a todos y a los que os vais de tourneé, que os vaya muy bien.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 20/12/2023
juancar51 escribió:
Has sacado muy bien la melodía.

Sí, de Google :jajajaja: La tuve que transponer, eso sí.
Feliz nafff, feflinav, feli, fffffff, na, que no me sale.
Que seáis felices. To el año. Estéis donde estéis.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 20/12/2023
Qué decepción más grande, y en Navidades: no tenéis corazón...!!! Siempre quejándoos de que proponemos música fresita y, cuando llega el metal, cobardeáis/reculáis en tablas (perdón por el símil taurino)...
:jajajaja:

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#12 por Guitarrerosuperstrat el 20/12/2023
Se me había olvidao el sotanismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo