Propuesta: La Gran Jam de Guitarristas?

calvocabron
#13 por calvocabron el 06/09/2022
Yo lo intentaría también. Sería un honor participar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Borlog
#14 por Borlog el 07/09/2022
A mí también me gustaría, pero los solos no son una de mis habilidades, por lo que si no consigo algo decente os ahorraré el tiempo de valorarlo...
Subir
1
jfr545
#15 por jfr545 el 07/09/2022
Yo igual, me gustaría probar, si no sale algo decente pues os ahorro las molestias.
Subir
1
Xabi
#16 por Xabi el 09/09/2022
Buenas de nuevo, os dejo por aquí el enlace con el backingtrack y un pequeño documento sobre el mismo (tonalidad, acordes, etc.) a lo JTCGuitar, más fácil imposible 😜. Os comento un poco cómo proceder, para que el trabajo sea lo más sencillo posible para todos. Algunas cosas pueden parecer obvias, pero mejor dejarlo claro 😅.
Vamos a dar tiempo suficiente para que todo el mundo pueda grabar tranquilamente. Vuelvo de vacaciones el 17 de Octubre así que si os parece, ponemos esa fecha límite. Es algo más de un mes para preparar y enviar el material de cada uno. Por favor no dejéis de mandar vuestro solo por que os parezca mejor o peor. Si te lo has currado, adelante con ello, cuantos más estemos creo que será mucho mejor! A partir de ese día revisaré todo lo enviado y empezaré con el montaje.


EMPECEMOS!
1. DESCARGA EL BACKINGTRACK AQUÍ
2. Graba tu solo en HORIZONTAL y en un plano que se te vea bien. No apuntes al techo, ni a una esquina de la lavadora por favor, queremos verte tocar con la mejor calidad posible. *Consejo: Si grabas con el móvil, asegúrate de ponerle la mejor calidad de grabación (1080, 4K, etc.) y limpiar con un trapito el objetivo antes de grabar, suelen ensuciarse mucho y luego se ve todo velado.
3. Si te manejas con algún editor, envíame el video con el audio metido y directamente usaré tu vídeo (me ahorras bastante trabajo). Si no, envíame el vídeo y tu pista de audio por separado. El correo al que enviarlo es wahxabi@gmail.com . Puedes enviar el solo con el backing por detrás o solo la pista de guitarra, como prefieras.
4. Tomate unas cañas mientras edito todo hasta que suba el vídeo.
Subir
1
alex_unbreath
#17 por alex_unbreath el 09/09/2022
Genial explicado, te lo has currado mucho!!
Subir
1
calvocabron
#18 por calvocabron el 09/09/2022
Qué buen curro. Intentaremos hacer algo audible.
Subir
1
Hojalata
#19 por Hojalata el 09/09/2022
No se descarga :se_siente:
Subir
1
alodelmo
#20 por alodelmo el 09/09/2022
Me apunto! Ya te he enviado el video :rock::rock:
Subir
1
Felip
#21 por Felip el 09/09/2022
#20 Qué rapidez! Qué máquina Alodelmo Improman!
Subir
Xabi
#22 por Xabi el 09/09/2022
Ah no os he comentado, pero cuando me lo mandéis, ponedme vuestro nombre y apellidos y el canal de YouTube, etc. si tenéis, para que los añada en la descripción!
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 09/09/2022
#19 al abrir el link, tienes arriba a la derecha el icono para descargar
Subir
1
Xabi
#24 por Xabi el 21/09/2022
Buenas compañeros, una breve actualización. Ya he recibido los 4 primeros videos, muchas gracias por participar! Espero que el resto os vayáis animando, aun queda mucho tiempo 👌🏽. Lo dicho, el día 17 Octubre revisaré todo lo que me habéis ido pasando.

Un saludo!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo