Propuesta: La Gran Jam de Guitarristas?

Xabi
#1 por Xabi el 31/08/2022
Hola compañeros, llevo un tiempo dandole vueltas a este tema y creo que ha llegado la hora de dar un paso adelante y proponeros la siguiente locura.
Seguro que muchos habréis visto las megacolaboraciones de los americanos o los chinos con thebiggestshredcollab, y me pregunto...por qué no nosotros?

Así que me gustaría saber cuántos estaríais dispuestos a participar en una macro Jam comunitaria. La idea sería pasaros un backing y que cada uno se grabe unos 30-40 segundos de solo. Luego me enviáis vuestros vídeos y montaría el video final con todos nuestros solos. Creo que puede quedar algo muy curioso (habría que especificar unos mínimos de calidad de audio/video).

Que os parece la idea? Os apuntaríais?


PD: Si algún mod bondadoso pasa por aquí y le parece interesante, agradecería si podéis darle bombo al tema 🙏🏽.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 01/09/2022
Si sale adelante cuenta conmigo.
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 01/09/2022
_Yo me apunto
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 01/09/2022
Eso se ha hecho ya, y no un vídeo, si no varios. De diferentes estilos. Lo cual nos dice que además de buena idea, es perfectamente factible. Están en Youtube, el canal de Guitarristas.info.
Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 01/09/2022
xabi cuenta conmigo
Subir
1
Rockdrigo
#6 por Rockdrigo el 01/09/2022
Interesante la propuesta! Me interesa!
Subir
1
fixia
#7 por fixia el 01/09/2022
#4
Yo llegué a montar hasta 4 megajams de aquella época, antes la peña era más receptiva.
Subir
2
davk
#8 por davk el 01/09/2022
#1 Tó es ponerse...
Subir
1
FlamRockero
#9 por FlamRockero el 01/09/2022
Yo me apunto en modo "tentativo" es decir, que si el resultado no me cuadra para el nivelazo que va a haber, no lo pongo.

Otra cosa, Xabi, te enviaríamos un vídeo con solo el sonido de nuestra guitarra ¿no?
Subir
1
Xabi
#10 por Xabi el 02/09/2022
Vale, pues voy a ir grabando un backing y cuando tenga todo listo actualizo el hilo con todo lo necesario por parte de cada uno, etc.

#7 Joder que nivel, a ver si podemos hacer algo bueno de nuevo.

#9 Si puedes grabar todo en buena calidad, lo ideal seria enviar el video con el audio definitivo ya incrustado. Sino, pues enviar la pista de guitarra aparte, para enchufarla en el backing. Le daré una vuelta al asunto y cuando ponga el track lo detallo todo.

Gracias a todos, vamos hablando!
Subir
Killer
#11 por Killer el 06/09/2022
Me gusta mucho la idea
Subir
1
dani
#12 por dani el 06/09/2022
pues yo me apuntaría... o al menos lo intentaría... si veo que no me sale nada que me cuadra pues nada...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo