Uff te digo que el afinador del Vypyr lo intenté usar una vez y me rendí jaja
Mejor uno como Dios manda y ya está
Phantom Lord escribió:El Vypyr trae afinador incorporadoPero si no, con uno de estos Korg baratos tambien va bien. (yo antes de tener el ampli afinaba con una aplicacion de afinador que me trae el mobil
)
Y bueno, el Vypyr tal vez puede ser bastante para casa 30W, pero tambien esta el de 15 que tiene menos efectos pero no se queda nada corto, y de potencia tampoco anda mal...
Pedales hay muchos tipos, para sacar distintos sonidos y distorsiones, efectos, booster... Pero comprandote un ampli multiefectos, para que quieres mas?Pero si que se le pueden poner pedales al Vypyr 15, lo que pasa es que Peavey vende una pedalera especifica para los Vypyr de mas de 15W para cambiar de canal, la Sampera.
El line 6 yo no lo probe, asi que no puedo comparar y vox tampoco.
la serie 4 de spider tienen posibilidad de conectar pedal en todos los modelos.
TheRockMan escribió:Uff te digo que el afinador del Vypyr lo intenté usar una vez y me rendí jaja

Baneado
Baneado
Adrianus escribió:vaya...por favor, aclaradme esto del GA5+Vamp3...
A ver, lo q quiero del ampli, p empezar, es que sea versátil (si quiero probar un blues, q no suene a truño), y con cierta calidad de sonido, más q sea muy "tralloso". Vamos, q si doy tralla q suene bien, y si le doy al single y punteo, q también lo haga aceptablemente.
Supongo q los q me recomendáis son todos más o menos lo mismo...
Tampoco quiero pasarme, que como dicen, no sea q me aburra...
gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo