PROPUESTA 3 - un único acorde al que sacarle su jugo

Hojalata
#25 por Hojalata el 08/09/2022
c mix cacahutes y pasas.mp3 ( 5.70MB )
comento, ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
c mix cacahutes y pasas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tolomeo
#26 por Tolomeo el 08/09/2022
Hojalata: gracias por sumarte. Estás sacando unos sonidazos estupendos de esa pedalera.
Buenas frases y grandes composiciones orquestales. Me ha encantado eso del camino que lleva a Belén: me imagino que será un guiño a tu nueva pareja, Doña Belén Álvarez de la Borbolla y Miñones del Real, mujer de alta cuna y baja cama, que ha aceptado vivir contigo en el campo porque, dice, ahí podrá dar rienda suelta a sus alaridos incontrolables e incontrolados de placer sin recibir reprobaciones de los vecinos (aunque, al parecer, a un tal Óscar se le ha visto pegando la oreja y el hocico a la ventana del dormitorio y Doña Belén se ha visto sorprendida cuando practicaba el salto del tigre invertido... pero este relato quedará para otro día...).
-Coco, pásale las pastillas a Tolomeo, que se va... se va...
-No, que se las come todas juntas y luego se cree Satriani...
:colleja:
Subir
Hojalata
#27 por Hojalata el 09/09/2022
Los pastorcillos se equivocaron en el GPS y no fueron a Belen, si no a una Rave eterna, hasta hoy.
Alodelmor: Cami súper chula!! evolución por el mástil y el 3,17 esa melody de la uht..
Astrako: Buena Jam Astrako!! sonido crudo y real,,El teclado una pasada parece un Moog, ojala tenga Hammond..
Tolo: Esas notas out(mira que me gustan) Buenísima Jam Juan,,En la Resi 3ª edad,Durante los Pasodobles me iré a la barra del bar.
Ruso: Super buena Jam con ganas y Jam Pura..Si vienes a la península, te invita el Sr .... a su casa.:orden:
:scooter: Fuzziana,,,el cambio brutal, La del Pasodoble, Tremenda Maña total.
Juanandres.. Eres el calvo hispanoparlanteamericanolauhtenvinagretio...todo a la vez y encima, no eres calvo,, todo un lujo, tenerte para aprender y escucharte.,, cuando arrancas en graves me encanta!!
Guitarrarerosuperstrat. Bienvenido!.... Tolo es el admin del foro, te indicara en positivo siempre.(entre nosotros,, que no nos escucha nadie,, su humor es galeico,,nadie lo pilla...)
Jureweah: Como adictos a estilos musicales comunes, te reconozco, que ese estilo funky eres salvajemente bueno,, (a mi no me sale)
Tolo 2:Increible Dire Straits
Coco: Es viernes y enloqueces. Ya sabemos... lo de tus adolescentes, pero esto, No es terapia.:se_siente:
Subir
Hojalata
#28 por Hojalata el 09/09/2022
Farmijo discúlpame, Una evolución brutal desde la ultima vez que te escuche, mucho mas rockera
Subir
Tolomeo
#29 por Tolomeo el 09/09/2022
Juanandres990: perdona, acabo de darme cuenta de que te he saltado y te habías librado de mis comentarios; esto se subsana enseguida: primera mitad del tiempo acompañando brillantemente a la base, y segunda mitad improvisando con tu estilo tan recognoscible, aportando rapidez y precisión rítmica en esos ligados tan bien ejecutados. Muy bueno…!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo