PROPUESTA 3 - un único acorde al que sacarle su jugo

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 03/09/2022
Base sin dificultad alguna, para todos los públicos.
Aquí convendría aguantar los cuatro minutazos tocando y conseguir no aburrirse uno mismo ni a los demás, si esto fuese posible... Ya me contaréis si esto es posible o ha llegado el momento de estudiar algo de modos, escalas, acentuación, etc...
Buen fin de semana a todos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
c-mixolydian-guitar-backing-track-rock-style-135bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 03/09/2022
Tolo,,, Es sábado y tengo que sacar a Coco, para que ligue,, se me ocurren cosas sobre la base,,
Coco: Este,,,, esta muy mal,, ,,ahora ya esta pensando y me tiene que sacar..
HJ: un Ebm de repente seria brutal y luego un Bm y después un silencio.
Coco: Hoy es la pastilla amarilla!!!.
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 03/09/2022
Bueno, aquí mi aportación.
La culpa de este desaguisado es, por una parte, de Alodelmo (haberme vendido una IBANEZ de color rosa tenía, necesariamente, que causar algún efecto adverso), y por otra parte, de Juanandrés990 (quien, desde la distancia, me ha confirmado que Satriani es Dios, y no Pimpinela, como pensaba yo hasta la fecha...).
No sé, creo que estoy mutando...

Abrazos a todos y a participar. Ya veis que la base da de sí cuanto queráis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - IBANEZ+INCIPIENTE CALVICIE= ....mp3
Subir
3
slp
#4 por slp el 03/09/2022
#3 dios mío santo! tremendo nivel de creatividad que tiene, :sorprendido: jugando con las frases y melodias ,satrianescas
Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 03/09/2022
slp escribió:
jugando con las frases y melodias ,satrianescas


Vaya, no me digas esto, slp... Yo intentaba que se pareciese a una canción de los Hombres G (Voy A Pasarmelo Bien, a la frase en que dice "Hoy me he levantado dando un salto mortal..."). Seguramente Satriani también lo habrá sacado del mismo sitio, digo yo...
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Subir
1
slp
#6 por slp el 03/09/2022
#5 pues si que se lo paso bien usted en cambio slp con el reto , se la paso muy muy mal jaja pero la verdad agradecido de los retos estan muy buenos , si se mejora pero cuestan y a intentarle :jajajaja:


No se olvide de mis dudas, ajuaaaa! Jajaaj
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 04/09/2022
Aquí voy con un engendro, pero me ha salido así.

Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 04/09/2022
Tolomeo: Joder que dominio!!! Vaya jam más redonda y ccjonuda, ni el Satriani toca tan a Satriani. Te va a demandar. Un lujazo de improvisación. Tremenda!!!
Subir
farmijo
#9 por farmijo el 04/09/2022


Vengo un poco resacoso, así que va bien lo de no preocuparse demasiado de la armonía en esta base.
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 04/09/2022
Juancar51: Muchas gracias por sumarte y también por tu comentario; espero que estés mejorando mucho de tu reciente dolencia y que muy pronto te recuperes al completo.
Yo no sé si te das cuenta de que has evolucionado una barbaridad desde unos meses para acá; yo percibo un aumento de nivel en tu modo de tocar la guitarra que muchos no alcanzan en toda una vida. Qué bueno, de verdad...!!!

Farmijo: Gracias por sumarte a la iniciativa. Has logrado una sonoridad muy especial con esa escala que has exprimido hasta el límite durante toda la interpretación. Bien tocado...!!!
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 05/09/2022
#3 Tolomeo, algunas pinceladas de Satriani, tu propio sello personal, ligados, taping y mucha musicalidad. Bravo!
#7 juancar51 una linda superstrat con mics MG no?. Vaya cañazo, usando el whammy no?..... tirando armónicos y lindas frases a mucha velocidad. Muy bueno.
#9 farmijo, tenés muy incorporada la escala aprovechaste todos sus recursos y te salió muy bien.

Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 05/09/2022
Ruso: Gracias por sumarte. Mucho rock de acompañamiento veo ahí: multitud de recursos y buena ejecución. Bien tocado...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo