PROPUESTA 2- tú lo haces todo

Nickname
#37 por Nickname el 05/09/2022
Efectivamente Tolomeo estas en lo cierto con lo del volumen. Me he dado cuenta, cuando ya la había subido. Me pasa bastante a menudo.

He ido metiendo distintos tipos de sonoridades. Llevaba varios días practicando el mezclar modos, escalas, ritmos y demás historias. Asi que esta base cuando la he escuchado me ha venido al pelo.

Gracias por tu comentario. Mañana tranquilamente comento las vuestras
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slp
#38 por slp el 06/09/2022
#35 nickname ha estado muy buena tu idea se la escala indu, y combinacion yo ahorita ando muy fanatisado por el sonido de la escala iwato, haber si subo algo despues ,muy guapa tu jam!! Con todo el sonido exotico!
Subir
Nickname
#39 por Nickname el 06/09/2022
Tolomeo muy bien mezclada la base con tu impro. Da la impresión que juegas con el mixolidio o lídio, pentatónica y en ocasiones con la escala disminuida. Llega un momento que el cercado de lo conocido te lo saltas de manera valiente para salirte por nuevos territorios resolviendo con maestría. Sobre todo a partir del minuto 6 jajaja. Hay te vienes arriba y te desmelenas (muy guapo), Siempre con mucho swing y groove. Una maravilla escucharte improvisar.

Ruso muy acertado el ritmo y los acordes que metes para acompañar a la base. Reafirmas su toque funk, me suenas a James Brown. Buenos fraseos dándole un toque setentero rockero, yendo de menos a más. Se me ha hecho corta. Muy bien llevada, todo en su sitio

Slp impro muy rítmica bien llevada, montando un buen discurso. Según transcurre lo vas complicando sin irte del ritmo. Has creado frases con mucho sentido y expresivas. Está muy bien, bastante salvaje e imaginativa. Por cierto ahora me pongo a buscar la escala Iwato, jajajaja. Ni idea que existía una escala con ese nombre.

Astrako una idea muy ambiciosa y atrevida jajaja. Se aprecia como va cambiando la sonoridad. Muy guapo el dialogo que mantienes con la parte más tranquila de la base. Vas pasando no solo de modos en ocasiones parece hasta de culturas jajajaja. Complicada y original tu empresa. Está muy bien, le has sacado una sonoridad multimodal funkiana. Enhorabuena los premiados jejeje
Subir
1
Nickname
#40 por Nickname el 06/09/2022
Juancar eres un fenómeno siempre te sales de tu zona de confort. Cambias el sonido y la forma de tocar según la ocasión. En esta buen discurso extravagante a la vez que blusero y elegante. Le has dado un toque wason al tema. Esta de la ostia, un poco baja tu guitarra. Que buenas frases y ritmos le has metido.
Subir
Nickname
#41 por Nickname el 06/09/2022
Hojaleitor vaya jugo que le sacas a la pedalera que te has comprado. Diálogos por doquier de todos los tipos y géneros. Te has hecho un maestro de las mezcolanzas. Has trasformado la base. Como mola el ritmo metalero y los fraseos de la derecha. Vaya tela macho, esto es una super composición. Espectacular tu creatividad.
:jajajaja:
Hojalata escribió:
alicantinas con ardores buscan Manguera.mp3 ( 8.95MB )
Experimentos coco S.A
.
Espero que ya te hayas recuperado del todo de tu otitis
Subir
Nickname
#42 por Nickname el 06/09/2022
Alodelmo empiezas haciendo hablar a la PRS ,guapísimo el fraseo que te curras. Delicatesen. Le has dado un enfoque rítmico de la ostia. Como suena esa guitarra.
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 07/09/2022
- Tolomeo: sonidazo y arranque brutal, dominando recursos, sweeps jazzeros, legatos, una dinámica increíble, me mola mucho.
- Ruso: una onda mucho más jazzy, el acompañmiento inicial es oro, luego lo vas extendiendo por la jam, menuda lección de ritmo, te sales, luego arrancas con unos licks de lo más santanero, mixolidio rules, genial jam!
- Slp: muy fusionera, jugando con la púa y creando texturras molonas , muy Gambale, de lujo, me encanta.
- Astrako: dominando el ritmo, arrancando con licks fusión, toques fuera, jugando con el modo, te copiaré cosas :jajajaja::jajajaja:, una jam de las buenas, me encanta, en el cambio pasas de todo y haces out a saco, genial demostración.
- Juancar51: te vas a tope con el volumen, es igual, la mezcla es cojonuda y tus licks inspirados y entran en la melodía como el agua, sutil y con fuerza, evolucionando en cada jam, cojonuda!
- Hojalata: joder, qué máquina, te sales con ese arranque, luego esos legatos y la habitual superposición de guitarras, menudo rollito Vai le das a partir del 1, estabas inspirado, muy buena!
- Nickname: cojonuda impro, dominando colores, modos, escalas, intervalos, en fin, una demostración, rollo entre Hendrix y Vai, legatos buenísimos, unas melodías sutiles y picantes a la vez, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo