PROPUESTA 2.- Blues sencillo y muy apetecible

slp
#13 por slp el 22/10/2022
esta genial, lo que están tocando muchachos, otro bluesito, muy resulton y que le han sacado provecho, y yo aca nomas viendo y escuchándolos, les copiare sus mejores frases haber si de rato subo alguna cosilla nada del otro mundo,


un saludote.com :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 24/10/2022
Pues aquí estoy, dispuesto a demostrar lo (poco) que sé. Y lo bien que me lo paso.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 24/10/2022
Algo salió mal al renderizar, y no me había dao cuenta. La colgué, y la borré mientras escuchaba. En fin, ahora la pongo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues sol.mp3
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 25/10/2022
Guitarrerosuperstrat: gracias por sumarte. Buen blues, tocado con la necesaria pausa en los lugares debidos, y con garra donde la canción lo pide. El cambio de sonidos invita a seguir escuchando sin cesar y hasta el final de esos ocho minutazos. Muy bueno...!!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat el 25/10/2022
#3 por Tolomeo: Entre la suavidad de tocar con los dedos y ese sonido tan bonito, te ha quedao un blues celestial, con melodías muy emotivas. El delay sabiamente usado, le añade profundidad, y esa sensación de estar en una nube. Una gozada.

#4 por Ruso: Esta suena más sucia, en el buen sentido, más visceral, blues más rockero. Tiene frases cojonudas, y momentos climáticos con bendings muy bien puestos. Pena que no se estire un par de vueltas más. Egoísticamente hablando. Mu buena.

#7 por alodelmo: Ocho minutos de buen blues. Unos harmónicos que flipas. Hasta tiene un poco de taping. Yo no me atreví a ponérselo a la mía. Buenos vibratos se gasta, buen sonido lleva con la PRS. Buen manejo de la mano derecha. Todo bueno, ocho minutazos.

#11 por juancar51: Hay un piano por ahí bastante resultón. O igual es la estrato con MIDI. Ha barroquizado el tema. El solo con la teleca a partir del minuto 3 y pico, cojonudo. Muy emotivo, puro blues, y aunque toque con los dedos, hay momentos donde consigue un ataque brutal. Luego se relaja con la strato, el pseudo piano no para de acampañar. Anda, mira, se ha calentao el solo de la estrato, y ahora usa púa. Diferentes sonidos y colores, un flipe de escuchar. Ya he terminao de comentarla, me voy a escucharla otra vez.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 27/10/2022
Guitarrerosuperstrat: Perdón por el retraso en comentar, pero he estado jodido de tiempo. Guapo comienzo, con caña al mono y continuando con un fraseo blusero del bueno, muy bien metido, con intensidad y frases muy molonas. El cambio de pastillas le da variedad al tono, desde un blues profundo con la del mástil a uno más presente con la guitarra al frente en la del puente. Entras muy bien en los cambios, se ve que te mola el blues. Me ha gustado, molona jam.
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 03/11/2022
Maiz y Algodon.mp3 ( 6.18MB )
Jhonny Slater Llego a la Granja, Todo Borraacho "tuvo sexo oral",,, al día siguiente se dio cuenta, que vivía solo. La mula lo miraba diferente....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maiz y Algodon.mp3
Subir
1
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 03/11/2022
Hojalata: gracias por sumarte.
Creo que la mula le echó la boca tan voluntariosa porque el abuelo Slater ya le había mostrado el camino al pastel... y van ya tres generaciones de bajadas al pilón...:relax:
En cuanto a tu impro, se me ha hecho muy corta; plagada de recursos técnicos (trinos, pinchitos, hammer on, pull off..) y electrotécnicos (esa NUX suena que flipas). Muy bueno, como siempre...!!!
Subir
Strat
#21 por Strat el 21/02/2023
Mi aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarristas calma.mp3
Subir
1
Strat
#22 por Strat el 21/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
por Guitarrerosuperstrat el 24/10/2022
Algo salió mal al renderizar, y no me había dao cuenta. La colgué, y la borré mientras escuchaba. En fin, ahora la pongo:


Bien tocada, para mi gusto es demasiado larga, te lias y puedes estar tocando 15 minutos. Lo dicho muy buena
Subir
Strat
#23 por Strat el 21/02/2023
Hojalata escribió:
por Hojalata el 03/11/2022
Maiz y Algodon.mp3 ( 6.18MB )
Jhonny Slater Llego a la Granja, Todo Borraacho "tuvo sexo oral",,, al día siguiente se dio cuenta, que vivía solo. La mula lo miraba diferente....


Eres muy bueno. Enhorabuena
Hojalata escribió:
por Hojalata el 03/11/2022
Maiz y Algodon.mp3 ( 6.18MB )
Jhonny Slater Llego a la Granja, Todo Borraacho "tuvo sexo oral",,, al día siguiente se dio cuenta, que vivía solo. La mula lo miraba diferente....


Muy bien tocada y con el tiempo correcto. Muy bueno.
Subir
juanandres990
#24 por juanandres990 el 28/02/2023
He llegado tarde a este hilo, intentarè grabar para compartir,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo