PROPUESTA 1 - deja que la armonía fluya

Tolomeo
por el 07/09/2022
Mac de la Torre: bienvenido a este lugar y muchas gracias por sumarte a la propuesta. Tienes un gran sentido del ritmo, se te notan muchas tablas tocando la guitarra y, sobre todo, tienes muy buen gusto a la hora de elegir las frases. Se me ha hecho corta tu improvisación. No te vayas muy lejos, por favor. Magnífica aportación...!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Mac de la Torre
por el 07/09/2022
¡Muchas gracias por las opiniones!

Creo que si me quedaré un tiempo Tolomeo, pues me va a venir muy bien para seguir estudiando y aprender cosas de los compañeros.
slp, cuando llegue a casa le echo un vistazo a la tuya.
alodelmo
por el 07/09/2022
- Juanandres990: un rollo totalmente Gambale, veo que dominas también la fusión, no sólo el progresivo satrianesco, una jam pro y de altura, como sueles, cojonuda! La segunda versión tiene quizás algo más de fuerza, están las dos de puta madre.
- Jureweah: menuda rítmica de comienzo, el solo lo arrancas por todo lo alto, unos legatos acelerados, mucha técnica y feeling, controlando el tempo, me gusta mucho cómo te ha quedado.
- Mac de la Torre: Sonidazo y llevando muy bien la jam, con fraseos jazzy-fusioneros y sin prisas, con melodías muy guapas. Me mola mucho cómo juegas con los legatos y el picking, una jam muy chula.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo