PROPUESTA 1 - deja que la armonía fluya

Tolomeo
#25 por Tolomeo el 07/09/2022
Mac de la Torre: bienvenido a este lugar y muchas gracias por sumarte a la propuesta. Tienes un gran sentido del ritmo, se te notan muchas tablas tocando la guitarra y, sobre todo, tienes muy buen gusto a la hora de elegir las frases. Se me ha hecho corta tu improvisación. No te vayas muy lejos, por favor. Magnífica aportación...!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mac de la Torre
#26 por Mac de la Torre el 07/09/2022
¡Muchas gracias por las opiniones!

Creo que si me quedaré un tiempo Tolomeo, pues me va a venir muy bien para seguir estudiando y aprender cosas de los compañeros.
slp, cuando llegue a casa le echo un vistazo a la tuya.
Subir
2
alodelmo
#27 por alodelmo el 07/09/2022
- Juanandres990: un rollo totalmente Gambale, veo que dominas también la fusión, no sólo el progresivo satrianesco, una jam pro y de altura, como sueles, cojonuda! La segunda versión tiene quizás algo más de fuerza, están las dos de puta madre.
- Jureweah: menuda rítmica de comienzo, el solo lo arrancas por todo lo alto, unos legatos acelerados, mucha técnica y feeling, controlando el tempo, me gusta mucho cómo te ha quedado.
- Mac de la Torre: Sonidazo y llevando muy bien la jam, con fraseos jazzy-fusioneros y sin prisas, con melodías muy guapas. Me mola mucho cómo juegas con los legatos y el picking, una jam muy chula.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo