Proposiciones nombre de mi hijo :D

enzo_adv
#61 por enzo_adv el 04/06/2010
Si es niño yo le pondria esteban o yngwie o kirk, xd
pero se es mujer seria catherine
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#62 por metaledumalmsten el 04/06/2010
enzo_adv escribió:
Si es niño yo le pondria esteban o yngwie o kirk, xd
pero se es mujer seria catherine


Antes que llamarle Kirk, me pegaría un tiro xD
Subir
lirkenz
#63 por lirkenz el 04/06/2010
Si es hombre.... recomendaria: Tonatiuh, vladimir, o alejandro, o ponle como el madre "mEtaledumalmsteen" :D(comun pero "masomenos")

si es mujer ponle... maitiña? XD
Subir
metaledumalmsten
#64 por metaledumalmsten el 04/06/2010
nNo he entendido nada xD
Subir
Greg
#65 por Greg el 04/06/2010
steve506 escribió:
Uno más! estoy en rehabilitacion técnica pero algo puedo tocar!
---------------------------------



Alguien puede banearle la cuenta a Greg74? se me hace necesario. Gracias :leyendo:



PD: si le pones ESE nombre que no puedo ni pronunciar, te retiro el saludo, papá jaja:risa:


Queee no te gusta C H E L S E A?? Pero si es bonito y todo, ademas de que es un equipo poderoso xD

MetalEduMalmsten escribió:
Tú la quieres tener conmigo verdad??? :risa:

+1
---------------------------------


Me gustan Aleisteir, Axel, Blake y Darrel. ¿Por qué puñetas nadie dice Edward? Es un nombre típico...:cry:

De chica me gustan Alexia, Elizabeth (claro está :D )y casi que ya, porque yo soy del Manchester...

P.D: Abus, suelta las ilusiones, no le voy a poner Chewbacka.


Alistair me gusta muchisimo, es elegante y a la vez misterioso y original.
Subir
steve506
#66 por steve506 el 04/06/2010
Greg74 escribió:
Queee no te gusta C H E L S E A?? Pero si es bonito y todo, ademas de que es un equipo poderoso xD


Imagen no disponible

Glory MAN UNITED!!! :cool:

Greg74 escribió:



Alistair me gusta muchisimo, es elegante y a la vez misterioso y original.


Aunque no es muy comun, no lo veo muy original, ya que de fijo sería debido a Mr. Crowley, osea mazinger.

Edward se me hace apropiado, además de que aquello de conservar una dinastia se me hace bastante interesante...y muy inglés.
Subir
metaledumalmsten
#67 por metaledumalmsten el 04/06/2010
steve506 escribió:
http://www.badgeplanet.co.uk/badges_large/chelsea-1.jpg

Glory MAN UNITED!!! :cool:



Aunque no es muy comun, no lo veo muy original, ya que de fijo sería debido a Mr. Crowley, osea mazinger.

Edward se me hace apropiado, además de que aquello de conservar una dinastia se me hace bastante interesante...y muy inglés.


:risa::risa::risa::risa: +1 por lo de Mazinguer, pues hal Edward y ahora, a ver si sale niña!!!

Si salen gemelos uno malo y uno bueno, el otro Aleisteir.
Subir
steve506
#68 por steve506 el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:risa::risa::risa::risa: +1 por lo de Mazinguer, pues hal Edward y ahora, a ver si sale niña!!!

Si salen gemelos uno malo y uno bueno, el otro Aleisteir.


Ya que si es niño será edward, de niña podria ser...bella? (bé-la) pa completar lo de crepúsculo que está tan de moda ahora...me gusta tambien Isabelle.


PD: hablando de gemelos, se dice de quienes somos zurdos, que en realidad ibamos a ser gemelos, lo que pasa es que uno de ellos es mas debil que el otro y si se formara tambien, en realidad no sobreviviría ninguno de los dos, por tanto con tal de que su hermano viva, el gemelo debil se "deshace" y es absorbido por su hermano zurdo. Yo tuve un hermano gemelo...y me lo comi :(.
Subir
metaledumalmsten
#69 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Joder y cómo sigue vivo Mázinguer :shock: Rock69 os engendró a la vez :risa:
Subir
ab/cd-n-roses
#70 por ab/cd-n-roses el 04/06/2010
Has pensado en llamarle Saul? ( siempre y cuando sea niño )
Subir
hygny
#71 por hygny el 04/06/2010
puedes llamarle david o adrian como los hachas de maiden, jimmy molaria por hendrix y page, pero en españa un jimmy sonaría a pijo, si te gusta RATM puedes llamarle tom, o paco como el guitarrista de obus. y por su bien antes de elegir el nombre haz unas prubas de rimas y demas para que no se metan con el en el colegio, por ejemplo, no le llames jacobo, pobre chaval
Subir
ab/cd-n-roses
#72 por ab/cd-n-roses el 04/06/2010
un dato a tener en cuanta ; no lo llames ONOFRE .... nunca xDDDDD

PD: axl mola como nombre ( no por guns n roses... ) ( axl ahora me cae mal... pero me da pena.,.. pero se lo merece... enfin... xDDD )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo