que tal Abaddon (se pronuncia ábaddon), es el angel del abismo, un nombre biblico
X
Últimos días
Proposiciones nombre de mi hijo :D
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Andrew85 escribió:NIña: Erika, Jessica, Monika, Sandra, Elizabeth, Liza, Laura, Nina, Jenny, Mabelle, Kelly, Judy, Wendy, Jennifer, Jade, Nicole, Martha, Deisy, Cindy, Joane, Teri, Danielle, Angela...
Niño: John, Anderson o Andy, Jack, Brett, Bob, Henry, Aaron, Steve, Shawn, Desmond, Phillip, Shane, Robert, Joseph, Luke, Thomas, Travis, Marcus, Theodore...
Jesús que rápido se puede solucionar un problema

Si sale niña creo que la llamaré como su madre, Elizabeth.
Si sale niño... pues Lars Johann Lannerback (Yngwie también llamado
)o Edward como yo, mi padre, mi abuelo y mi visabuelo, como mi primo y su hermano. Que originales somos en mi familia
Andrew85 escribió:NIña: Erika, Jessica, Monika, Sandra, Elizabeth, Liza, Laura, Nina, Jenny, Mabelle, Kelly, Judy, Wendy, Jennifer, Jade, Nicole, Martha, Deisy, Cindy, Joane, Teri, Danielle, Angela...
Niño: John, Anderson o Andy, Jack, Brett, Bob, Henry, Aaron, Steve, Shawn, Desmond, Phillip, Shane, Robert, Joseph, Luke, Thomas, Travis, Marcus, Theodore...
Ya tienes buenas opciones, papá...Aunque tendrias dos hijos llamados igual

Sebastian (pronunciese sebástian, por supuesto) me parece bueno para un niño...honestamente.
para una niña, Dominique me parece muy bonito.
MetalEduMalmsten escribió:Creo que dije inglés...que co** es eso!!
En ingles?? Aca te dejo unos
Niño: Esteban, Eric (pega muy bien con Miller), Aaron (no es ARÓN, es ÁRON), Adrian, Axel, Alistair (muy bueno, aunque un poco extravagante) Benjamin, Brandon o Brendan, Brian, Blake, Chris, Connor, Cameron, Craig, David, Duncan, Darren, Darrell
Niña: Jessica, Erica, Elizabeth, Angelina, Alexia, Annie, Arianna, Aya, Barbara, Bryanna, Brenda, Brooke, Cameron, Candice, Chelsea, Denise, Evelyn, Eva
Si si los saque de por ahi, y no sigo porque me voy a volver loco con tantos nombres, espero que te guste alguno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, pero yo voto por R2d2 si es niño y C3po si es niña