La propaganda me tapa el buscador.

catman
#1 por catman el 16/02/2010
no quiero sonar hinchapelotas, y en realidad a mi ni me cambia casi porque entre el hueco que hay entre una propaganda y otra, puedo apretar y escribir ahi (a ciegas) y despues apretar enter.
lo que digo es que cuando pulso el icono de buscar, la mayoría de las veces, el menu que se desplega queda parcialmente tapado por la propaganda.

me gustaría saber si es algo solo mío o algo del foro.
lo que podría ser si es mío es que firefox lo programe para que primero cargue la pagina y despues me la muestre toda de una, así no pierdo tiempo cargandola de a pedazitos de arriba a abajo. por ahi altera el orden de los iconos y terminan cosas encima de otras.
no se

y para no abrir otro topic: despues de 15 o 20 minutos online, cuando comento o posteo un nuevo tema, a veces se me desconecta la cuenta y me dice que me tengo que conectar de nuevo ( o sea aparece lo de que tengo que estar registrado)


desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Frody
#2 por Frody el 16/02/2010
A mi también me tapa los menús por la publicidad.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 16/02/2010
ponte el menu antiguo y si sige así? llevas desde el 2008 acá, creo que te sabes de memoria los menus, que cosa...en serio, sabeis el trajín, descontrol, estress y demás enfermedades que vais a provocar a los masters por estos post..??
Esperar que acaben de actualizar la Web, hay 5 o 6 hilos protesta y uno, solo uno donde os explican:

https://www.guitarristas.info/noticias/guitarristasinfo-hispasonic-unen-fuerzas/323

pasaros por el, allí protestar e informaros!!

No es mi intención, atacar a nadie, es más siempre me tomo a broma las cosas, pero, es que hay cosas mas importantes en el foro que estas absurdeces temporales, con todos mis respetos!!

Un saludo
Subir
Frody
#4 por Frody el 16/02/2010
Absurdo es ese comentario tuyo, con todos mis respetos. Lo veo fuera de lugar, lo primero porque si alguien tiene algo que decir si está bien o mal un post es un moderador o Co-moderador para eso están.

Lo segundo porque nadie ha dicho que sea ningún tipo de protesta, como has visto solo se pregunta si le pasa a alguien más o es cosa del navegador se utiliza.

Lo tercero porque no veo porque no se pueda preguntar por una incidencia que ocasiona cualquier tipo de molestia para los usuarios.

Si ocasiona mil dolores de cabeza a los Webmaster... Chico yo tambien soy Webmaster de otra web y esto sucede a diario. Como se suele decir va en el sueldo.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 16/02/2010
Que no llegue la sangre al rio.....

Se estan haciendo muchas modificaciones en la web, adaptacion de skin moderno, version para iphone y mobile, etc.
Hay cosas que aun tardaran un tiempo en estar al 100%, pedimos disculpas por ello...

No obstante la opcion de busqueda avanzada si se ve, pulsa en ella y busca como lo harias en la variante normal...
Subir
mauri
#6 por mauri el 16/02/2010
A mi desde ayer que no me pasa eso,pense que se habia arreglado en general...

Yo que vos me bajo el Google Chrome,puede que el navegador no sea la causa del problema pero anda muchisimo mas rapido con este navegador:ok:
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 16/02/2010
Frody Hay muchos hilos abiertos con este problema, de todos modos disculpar quizá tenga mal día, y por supùestop debí usar otra palabra en vez de PROTESTA..cosas que pasan por no tomarme antes el café XD
Disculpa formal:

:D


Disculpa tú tambien hombre gato, debería haber remitido al hilo correcto sin mas!!
acá hay otro muy extenso:
https://www.guitarristas.info/foros/esta-pasando-foro/82656
Por cierto la version para iphone y mobile, está cojonuda!!
Un saludo
Subir
Frody
#8 por Frody el 16/02/2010
Yo pido disculpas por la parte que me toca. Jimmy's Blues no se puede ser más acertado pidiendo disculpas, Gracias por el vídeo.

Ahora y de forma generalizada. Llevo muchos años, navegando por News, Foros y Web por lo general los foros pertenecen a un dueño que suele ser el que modera, llamemos webmaster, moderador, administrador, etc. Cuando el volumen es importante suele contar con ayudantes... Co-moderadores.... etc. Ellos son los encargados de que las normas se cumplan y yo se que no es tarea fácil, se pasan horas delante del foro para a veces llevar más de un disgusto, aunque tiene la satisfacción de hacer algo que te gusta que es que el foro que moderas crezca y sea cada vez mas amplio.

Pero son ellos, los encargados de hacer la labor de moderar, si nosotros como usuarios hacemos comentarios hacia otros miembros, que si esto no va aquí, que si usa el buscador... no hace más que generar tiranteces, ya que en un texto escrito le falta expresión y lo que se dice a lo mejor con buena intención puede sonar como un reproche.

Por eso cada uno ha de hacer su trabajo, si algo no te gusta o lo ves inapropiado, no le hagas caso o si es muy grabe ponlo en conocimiento del moderador del sitio.

Desde ya, pido disculpas por este Off topic.
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 16/02/2010
a mi me pasa lo misimo ,cuando abro el boton de rewievs,me tapa la publicidad...¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo