Guitarristas.info e Hispasonic unen sus fuerzas



Guitarristas.info se une a Hispasonic e Hispasonicos.com para formar una gran plataforma de contenidos y servicios para los músicos de habla hispana, con más de 1.050.000 usuarios únicos, 1.900.000 visitas y 8.850.000 páginas vistas al mes. Desde hoy, las tres webs quedan unidas por una barra de navegación situada en la zona de encabezado.

Guitarristas.info comenzó su andadura en el año 2004, de la mano de su fundador Toni Lloret. Hoy, con casi 170.000 usuarios registrados y más de 570.000 visitas mensuales, es el foro hispano de guitarristas con mayor volumen de tráfico y participación.

Hispasonic mantendrá su línea de contenidos orientada a la producción musical y el sonido, mientras que Guitarristas.info contará a partir de ahora con una dotación diaria de noticias del sector de las guitarras, artículos técnicos, vídeos y diversos contenidos de interés específico para guitarristas.

Serán, por tanto, dos webs temáticas perfectamente complementarias; juntas cubrirán al detalle un espectro de materias que no podrían abarcar por separado. Y junto a ellas, en plena sintonía, estará Hispasonicos.com, nuestro escaparate de MP3 y red social de músicos.

La integración de Guitarristas.info en la nueva red no implica ninguna pérdida de identidad. Se mantiene toda su arquitectura social y estructura de contenidos, sus costumbres, normas de uso y el staff completo de moderadores y coadministradores.

Por lo tanto, Guitarristas.info no sufre ningún menoscabo, y sí múltiples mejoras. Las primeras ya están aquí: un nuevo alojamiento en un doble servidor web de gran potencia y velocidad, y un completo rediseño y actualización estética (en desarrollo), que puede contemplarse seleccionando "Nuevo diseño" en el menú desplegable que aparece en el pie de página.

2105.jpg



En definitiva, hoy comienza una nueva etapa para Hispasonic y Guitarristas.info, compartiendo un horizonte común. ¿Os apuntais?
¿Te gustó este artículo?
74
Comentarios

Regístrate o para poder comentar