Progresivo fussion metal Shred (Video)

CharlesSylar
#61 por CharlesSylar el 13/11/2008
estoy de acuerdo con que pierde con youtube...
pero joder...
eres un maestro...
que estilazo..
y ese tapping...
molas

tienes personalidad!!:aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#62 por walls el 13/11/2008
Nacho Harto escribió:
joder tio!!mezclas los estilos como quieres!!me gusto mucho el tema...
y qu decir tio, la mayoria de las criticas posibles te las escribieron los demas foreros...
sigue asi...y habr para cuando tu maketa o disco...:D:D


Gracias colega, respecto a disco dificil lo veo jeje, y maqueta a ver si me pongo las pilas y hago algo.

Un saludo.

karlos_n91 escribió:
estoy de acuerdo con que pierde con youtube...
pero joder...
eres un maestro...
que estilazo..
y ese tapping...
molas

tienes personalidad!!:aplausos::aplausos:


Muchas gracias amigo.
Subir
PLAYGUITAR
#63 por PLAYGUITAR el 13/11/2008
Bueno sabes que soy un gran admirador tuyo, pero... este tema... me cuesta digerirlo mucho, puede que mis gustos estén cambiando... y eso haga que no me entre.
Sigo pensando que deberías formar una banda instrumental y a tocar por las salas de concierto, como solista y showman. Un concierto tuyo creo que sería espectacular.
Cierto es que el Youtube te jode muchísimo todo... en fin...técnicamente las palabras están demás.
Saludos!!!! y eso sí, me va más el rollo fusión que experimentaste y te salió realmente bien.
Subir
walls
#64 por walls el 14/11/2008
PLAYGUITAR escribió:
Bueno sabes que soy un gran admirador tuyo, pero... este tema... me cuesta digerirlo mucho, puede que mis gustos estén cambiando... y eso haga que no me entre.
Sigo pensando que deberías formar una banda instrumental y a tocar por las salas de concierto, como solista y showman. Un concierto tuyo creo que sería espectacular.
Cierto es que el Youtube te jode muchísimo todo... en fin...técnicamente las palabras están demás.
Saludos!!!! y eso sí, me va más el rollo fusión que experimentaste y te salió realmente bien.


Gracias por pasarte por aqui Oscar, esta claro que es un tema que no entra a la primera, pero como dije de todas formas es un tema muy antiguo que tenía y me apeteció rescatar.

Un saludo.
Subir
Art Rodriguez
#65 por Art Rodriguez el 18/11/2008
Ricardo, eres un pedazo de GUITARRISTA, con mayúsculas. Sin embargo no me termina de entrar este tema. Le tendré que dar alguna escucha más.

Otra cosilla, hay ciertas partes que me suenan un pelín desafinadas en la guitarra solista, ¿has comprobado el quintaje de la caparison?

Un abrazo compañero, y secundo la opinión de que formes una banda, sería un lujo verte en directo!
Subir
walls
#66 por walls el 18/11/2008
Art escribió:
Ricardo, eres un pedazo de GUITARRISTA, con mayúsculas. Sin embargo no me termina de entrar este tema. Le tendré que dar alguna escucha más.

Otra cosilla, hay ciertas partes que me suenan un pelín desafinadas en la guitarra solista, ¿has comprobado el quintaje de la caparison?

Un abrazo compañero, y secundo la opinión de que formes una banda, sería un lujo verte en directo!


Como dije en el post inicial este fue el primer tema que compuse y grabe hace ya un chorro de años, y yo estaba en otra onda entonces, lo que hice fue tocarlo exactamente igual que como estaba, si bien es cierto puede resultar chocante a primera oida.

Desafinaciones puede que si que haya algunas ya que no lo ensaye mucho antes de grabarlo y algunas partes no estan tocadas con toda la seguridad.

Banda? vivo en el culo del mundo colega, aqui no hay peña ni público para hacer nada, a ver si un dia tiro para la peninsula, aunque me encanta mi tierra y me cuesta mucho dejarla.

Muchas gracias por pasarte por aqui crack:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo