rafa-gas escribió:
Guau!!! Increíble!! Nunca 7 minutos se me hicieron tan cortos y tan intensos. Por canciones similares a ésta me hice fan de grupos como LTE (y que conste que no estoy diciendo que te parezcas a Petrucci, je, je...). Técnica inapelable, composición exquisita, inclusión de otros instrumentos (teclados), esta canción lo tiene todo. Y encima das espectáculo, no eres el típico tío que se pone a soltar notas mirando al diapasón o a la tapa, créeme, eso se agradece mucho. Es lo primero que escucho tuyo (llevo poco tiempo aquí), y aun así dicen por ahí que no es de lo mejor... pues espero con ansia más material tuyo. Ni qué decir tiene que +1 para Tenerife.
Saludos.
Muchas gracias amigo por tu comentario, si no tienes nada mejor que hacer date una vuelta por mi canal de youtube y le echas un vistazo:ok:
"larenga21" escribió:
Escrito por walls
Esto es música casera echo todo por mi, y como comprenderas no voy a meter a un baterista en mi casa para que me grabe el tema ni voy a contratar a toda una orquesta sinfónica para que me meta los violines chelos oboes flautas y demas cosas que suenan en este tema.
A dia de hoy muchos discos de músicos profesionales que escuchamos, todos suelen estar grabados asi, lo que pasa es que una buena mezcla un gran productor y un equipo del carajo con todos los mejores Vst del mercado no se nota nada de nada y suena profesional al 100%.
Si mas adelante quiero grabar un disco si que contaré con algunos músicos de verdad por lo menos la base de guitarra, bajo y bateria sera real, ahora las orquestaciones seran sacadas de teclados.
Pero más allá de grabar un disco, los temas que vas haciendo tienen vida propia y no pueden estar dependiendo de un disco... pienso yo.
Cuando yo pienso en mis temas (odio la palabra "componer") los hago para ser tocados por músicos de verdad y no me artrevería a meter midi ni nada parecido porque no me gusta en absoluto, no me llena, no se puede comparar con algo real; pero cuando pienso en grabar el tema pienso en el tema, no pienso en un cd. Creo que uno es completamente independiente del otro, porque si esperás a juntar 50 mil dolares para grabar un cd profesional................................................ los puntitos suspensivos pueden transformarse en años.
En fin, lo que planteo es: todos piensan en cds, yo pienso en temas independientes de cualquier cosa.
Un saludo y espero que algún día grabes los temas con músicos de verdad, porque todo va a ser diferente (para mejor).

Yo tampoco hago estos temas para que vayan a parar a un disco, solo he dicho que a lo mejor y si tengo la opurtunidad de hacerlo lo haré algun día.
Por otro lado te vuelvo a contestar, son temas caseros echos por mi y no puedo meter en mi casa una bateria,
una porque no tengo espacio,
dos porque no se puede hacer tanto ruido aqui,
tres porque nadie de favor se a currar estos temas sin pedirme dinero a cambio,
cuatro porque no tengo equipo como para grabar una bateria y
cinco porque no conozco a ningun baterista que tenga calidad en este estilo.
Te digo por otro lado que para mi si fuera rico seria mejor, así me tendria que ahorrar el trabajo de meses que me lleva el secuenciar todo esto.
Dead-Walker escribió:
lo siento mi estimado walls pero no me a gustado y no me refiero al sonido como tu lo haz estado aclarado en tus reply`s,no me gusto la composicion me sono como a una clase de ejercicios y licks sin una estructura clara,he escuchado mejores cosas de ti pero esto me parecio como el tipico chaval que dice miraba que rapido toco y hago arpegios tambien,ese es mi punto de vista,pero asi le pongas un mejor sonido no me va a gustar por que este tema no me gusto por su estructura musical.
Nunca llueve a gusto de todos amigo Dead:p
Que se le va a hacer, si no te gusta pues no te gusta, no hay mas!!!
De todas formas el dia que te guste algo le pondre una velita a la Virgen:p
Un saludo y gracias por ver el video.