Progresive Metal Experience "Inferno"

elmaggot
#25 por elmaggot el 09/07/2009
me encanta el bateria, y la guitarra esta muy bien tocada, pero no me gusta que no tiene una melodia, lo veo como bien dicen mas como una jam que otra cosa.

aparte aunque eso va en gustos no me gusta el sonido, ni del bajo ni de la guitarra ni el de la bateria (puedo entender que es midi)

aun asi os felicito porque os habeis juntado unos buenos piezas como para que salga algo realemente muy bueno.

un saludo y mucha suerte
Subir
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 10/07/2009
El tema esta muy bien mucha caña por todos lados... como os lo montais...

Victor yo quiero una correa de esas me tienes que decir de donde la pillaste...

Espero más entregas de este Proyecto vuestro...

:brindis:
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 10/07/2009
Muy buen trabajo de todos, me gusto el solo de adrian el primero y el unico nada mas, les falto un poco mas en hacer una linea melodica para identificar mas el tema, el bataquero muy bien, pues bien a todos!!!:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 10/07/2009
Gracias a todos por pasaros es un placer, por cierto respondiendo cuestiones, la les tiene las Emg 81 y 85 respectivamente y la correa es diseño propio de hecho es un cinto de Espe cuando vestia gotika jajajaja cosido a la correa con tanza de pescar XDD un invento muy raro!
Muchas gracias!;)
Subir
albert_sanz_gx
#29 por albert_sanz_gx el 10/07/2009
Excelente todos. Impresionante, y que bien suena pese a haber sido grabado en diferentes sitios, la mezcla ha sido muy buena.
Puestos a ser puntillosos, el único fallo que veo es que Adrian entra muy bien pero se va un poco de tiempo del 2:22 al 2:26, pero vaya, son cuatro segundos de sonar raro que no son na.
El bateria es un crack, pero a nivel guitarristico, Victor eres el que mas me has gustado, por ser quizas el mas diferente, el más "simple", pero en el buen sentido. Te he visto más en plan Zakk Wilde/Slash, aunque viendo la manera de hacer tapping se ve que controlas tambien el tema shred.
No te tengo muy controlado pero a partir de ahora no te perderé la pista.

Enhorabuena a todos!!! :aplausos::aplausos::aplausos: Lo he difrutado como un niño. :ok:
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 10/07/2009
muy buen curro, que buen montaje. un buen tema.

ahora hay cosas interesanes, coincido con nacho en que el baterista a mi también ha sido el que mas me ha convencido, los demas tocais de PM pero creo qeu falto definir ideas mas concretas o un Leitmotiv bien definido, sin embargo muy buen tema, buen montaje, y buen toque tambien. :si:
Subir
Thaizir
#31 por Thaizir el 10/07/2009
Excelente temazo lleno de grandes músicos
Subir
Mohi
#32 por Mohi el 10/07/2009
A mi también me ha gustado mucho, sobre buscarle una cohesión, entre que seguro que no han estado días en un estudio los cuatro juntos pariéndolo y que el propio estilo pide desvaríos, creo que ya está muy bien así.
Subir
angakok
#33 por angakok el 10/07/2009
Muy bueno tíos!!!!
Felicidades!!!:ok::saludo:
Subir
Alone I
#34 por Alone I el 10/07/2009
Bravo por todos,menos por Victor.:ok:


































Que siii,Victor,que para ti tambien hay bravos.jaja.:ok:

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#35 por victordeandres el 10/07/2009
Gracias por los comentarios y el tiempo, albeckh, angakok, mohi, alone Albert y thazir un placer!
Subir
R_DeNIRO
#36 por R_DeNIRO el 10/07/2009
Como han dicho algunos la veo bien como jam, pero no como tema. Está claro que hay un nivelón y gran técnica, pero si la idea era componer una canción le falta, siempre según mi punto de vista, mucha coherencia. Y no tiene porque ser un motivo melódico, puede ser cualquier otra cosa, pero el tema da la impresión de ser un compuesto de riffs jugando con la métrica al principio y al final y una amalgama de solos por el medio. Hablando de los solos el que más me ha gustado ha sido Victor, el más melódico con diferencia; los restantes me han parecido demasiado enfocados a ser demostraciones técnicas que, dicho sea de paso, no son obligatorias cuando se hace metal (ni ningún otro tipo de estilo) progresivo.

Para mí lo mejor es el momento post-solo con switch funcionando a todo trapo mientras sucede el solo de batería. ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas