Progresive Metal Experience "Inferno"

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 09/07/2009
Hola a todos aqui os dejo este tema de cosecha propia en el que participan a parte de un servidor, el forero y colega Pedro Santos, mi buen amigo Adrian Phoenix y mi compañero de composiciones y grandisimo amigo Sergio Ramos a la batería, es un tema extraido de nuestra banda internauta "Progressive Metal Experience", espero que os guste y gracias a Pedro y Adrián por participar tan amablemente.
Un abrazo guitarrero.
VdA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 09/07/2009
Guau!!! Está increíble!!! Además es el género que más escucho últimamente.

Para ser perfecto, solo faltaría que estuviera grabado sobre un escenario (lo cierto es que eso de grabarse cada uno en su dormitorio, como que no acaba de quedar todo lo bien que quisiéramos...), pero eso es lo que tienen las "bandas internautas", no?


+1 tío!!! Para tí y para todos, joder de qué manera le dáis todos y cada uno de vosotros. El batería, espectacular. No sabía que se pudiera hacer eso con una batería electrónica.



Saludos.
Subir
m600
#3 por m600 el 09/07/2009
victordeandres escribió:
Hola a todos aqui os dejo este tema de cosecha propia en el que participan a parte de un servidor, el forero y colega Pedro Santos, mi buen amigo Adrian Phoenix y mi compañero de composiciones y grandisimo amigo Sergio Ramos a la batería, es un tema extraido de nuestra banda internauta "Progressive Metal Experience", espero que os guste y gracias a Pedro y Adrián por participar tan amablemente.
Un abrazo guitarrero.
VdA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muy guapo victor... brutal.... que nivel!! :aplausos::aplausos:

Por cierto, muy guapa la Standar! :ok:
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 09/07/2009
A mi me ha gustado bastante, este estilo me tira mucho aunque no tengo ni idea de como va...

Pero lo que de verdad me ha captado la vista es esa signature de George Lynch, que sepas que me voy pa tu casa a catarla un día de estos, es una de mis guitarras favoritas.

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 09/07/2009
Gracias por pasaros, m66 y Rafa/gas Loro es la leche con patatas esa signature y ademas solo la había en LTD y valia sus duros, tuya es si pasas por aqui jejeje!
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 09/07/2009
No voy a ir porque sé que si la cojo no la suelto y me pegas si me la llevo, que si no... :D

Una pregunta, qué modelo de Edwards es la de tu colega? La de 27 trastes. Una CY o la signature de Kiko?

Un abrazo tio.

:saludo:
Subir
redfines
#7 por redfines el 09/07/2009
Mi nuevo idolo :saludo: +1
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 09/07/2009
Loro rnr escribió:
No voy a ir porque sé que si la cojo no la suelto y me pegas si me la llevo, que si no... :D

Una pregunta, qué modelo de Edwards es la de tu colega? La de 27 trastes. Una CY o la signature de Kiko?

Un abrazo tio.

:saludo:


Venga que un día de estos te pegaras un viajecillo al norte y así le haces una visita a tu coleguilla VdA y te la presta jejejee....
Pues es una Kiko Loureiro como ves suena estupenda.

RedFines
Un placer tenerte por este topic y que te tomes tiempo en verlo! ;)
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 09/07/2009
gran tema y gran proyecto
muy bueno sobre todo lo de pedro santos y lo tuyo
y lo del baterista tambien excelente.
espero escuchar mas temas de este proyecto y haber
si tienen suerte y se vuelven famosos.
gracias por compartir.
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 09/07/2009
Juan Carlos escribió:
gran tema y gran proyecto
muy bueno sobre todo lo de pedro santos y lo tuyo
y lo del baterista tambien excelente.
espero escuchar mas temas de este proyecto y haber
si tienen suerte y se vuelven famosos.
gracias por compartir.


Gracias a ti por verlo para nosotros eso es un placer! :aplausos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 09/07/2009
Joer, qué pasada, Victor. :shock:

Fenomenal el temazo, sois unos fieras los cuatro. :ok:

:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 09/07/2009
Lo escuché antes en Youtube y me pareció fenomenal, excelente trabajo de los 4 :aplausos:
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas