Programas para grabarme, ayuda.

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 23/04/2008
Hola amigos,disculpen la ignorancia.
bueno les queria preguntar que programa me recomiendan para grabarme?...

yo actualmente uso el adobe audition 1.5 y conecto mi pedal a la entrada del microfono de mi pc...

Me pueden ayudar porfavor, aconsejenme programas, metodos y todo eso ya que me quiero fichar para alguna jam que pueda venir y no se si estoy haciendo bien en la manera de grabarme:no_lo_se:

si tien un metodo mejor y todo eso aconsejenme porfavor...

muchas gracias anticipadas

tambien algo he leido acerca del guitar rig, que me dicen acerca de el y que es especificamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 24/04/2008
yo escuche creo que a frasco hablar del cool edit pro 2.0 y la verdad es que va genial. Va por pistas.. puedes poner en una el backing y en la otra darle la orden de grabar todo lo que entre por el line. Puedes retocar la pieza y cuando terminas lo unes todo en un mismo archivo.. al hacerse multipista imaginate, puedes hacer arreglos subir volumenes, meter guitarras por un canal y luego por otro.. muy completito. A mi me gusto por que es muy facil de usar... 5 min con los menus y como si lo hubiera programado yo xD
Subir
reaper7guitar
#3 por reaper7guitar el 24/04/2008
gracias, pero el adobe audition 1.5 es parece q lo mismo q el cool edit, quiere decir q estoy usando un buuem programa para grabarme :ok:
Subir
fedeee
#4 por fedeee el 24/04/2008
bueno t cuento miraaa ...


yo soy pobre ... entonces cons efgui un microfono ... y me grabo por ahi no enchufo la viola a la pc ...


entendes????


entonces me SONABA todo como la mierrda


hasta q baje un programa total y completamente desconocido ... llamado audacity ...


la cosa es q graba una bocha ... es muuy lindo ... y podes hacer eso q dice arriba tmb ... jejeje ... tengo melodias a dos voces toda esas cosas q hago cuadno estoy al pedo
Subir
rantamplan
#5 por rantamplan el 24/04/2008
pues si tienes en auditions 1.5..... pues esta el 2 y el 3.

Si quieres algo mejor que eso, esta el cubase, aunque el cubase es muy chungo de dominar.

Lo que podrias hacer es actualizarte al audition 3, que es mejor y el cambio no te supondra ningun problema

Un saludo
Subir
fixia
#6 por fixia el 24/04/2008
También te puede ir bien este,Fasoft Ntrack-studio,es un multipistas q lleva sus propios efectos y puedes agregarles otros por vst plugins,editar pista a pista,etc.Bye compañero.
Subir
fedeee
#7 por fedeee el 24/04/2008
como conecto miv iola a la pc ... y la "modelo"

osea si se pueden bajar efectos y esas cosas ... como ven nose nadaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo