Programas Para Grabacion (URGENTE)

bryan2324
#1 por bryan2324 el 14/08/2011
Buenas... Queria Saber Que programas puede utilizar para grabar canciones con mis guitarras electricas y electroacusticas, y tambien que otro programa puede utilizar para mezclar y unir todo.... Gracias! gente espero respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 14/08/2011
reaper para todo...aunque lo de urgente pues la verdad, cualquier daw necesita tiempo y dedicacion y una curva de aprendizaje mas o menos pronunciada segun los estudios o conceptos que tengas mas claros previamente...
Subir
thehollow23
#3 por thehollow23 el 14/08/2011
pues eso depende de la calidad que desees,y el dinero...yo grabo con protools9 o con logic pro......calro esta que para usarlos necesitas estudiar y saber lo que se esta haciendo....grabar y mezclar es un trabajo que necesita dedicación y tiempo.....mucho tiempo
Subir
bryan2324
#4 por bryan2324 el 14/08/2011
Y esos programas me sirven para mesclar toodo lo grabado? como para creacion de canciones?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 14/08/2011
#3

es cierto que hay que saber muchas cosas para manejar un daw decentemente, no solo como funciona, que todos hacen lo mismo practicamente de una manera cada uno...para mezclar tambien tienes razon, de hecho mezclar bien es tarea de años de educar el oido mezclando y mezclando...cuando escuchas las mezclas que hiciste hace 2 años y te suenan ridiculas es que todavia te quedan mas años para aprender a mezclar jejeje...

lo de la calidad/dinero, pues la verdad, reaper si no quieres no pagas, y esta a nivel de calidad hasta un escalon por encima de protools o logic...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 14/08/2011
claro, un daw (digital audio workstation) sirve para eso...grabas en pistas individuales y luego lo mezclas todo añadiendo efectos y tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo