¿Qué programa utilizar para lo que busco?

tooonio
#1 por tooonio el 14/03/2010
Hola a todos, mi pregunta es muy concreta, he mirado por ai muchos programas pero no me empano!!!
Necesito un programa donde yo pueda grabar una pista con mi guitarra(ritmica) y luego esa pista pisarla encima y hacer un ssolo pero que se grabe la de antes y la que toco ahora en una sola pista.
No tiene porque ser un megaprograma con una megacalidad de audio que lo flipas, solo es para escuchar en casa como suena lo que voy tocando.

Muchas gracias people!! soys la leche!! El que menos seguro que tiene un master en software, jeje!!

Saludos a todos desde Bcn!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 14/03/2010
Mmmm mira para grabar, primero se graban las dos pistas, una con la estructura y después el solo o arreglos, ya después en el programa que ocupes debe de haber un botón que junta todo en una sola canción y la vuelve mp3 en algunos casos yo te recomiendo los Adobe Audition 3, es bueno tiene mucho potencial pero se tiene que comprar.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 14/03/2010
El mas facil de usar de todos, quizas sea el Audacity, y si no me equivoco, es gratuito

salud!!
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/03/2010
En efecto, el audacity es freeware, comercialmente hay varias opciones, adobe audition, ableton, sonar, cooledit, cubase, etc... simplemente lo que tienes que buscar es un programa multipistas...
Subir
bassotti
#5 por bassotti el 24/03/2010
Yo me he hecho con el nuendo 3 y está bastante completito
Subir
benru
#6 por benru el 24/03/2010
El mejor secuenciador gratuito para mi gusto es Reaper.
Si hablamos de secuenciadores de pago, Ableton Live sin duda.
Subir
mauri
#7 por mauri el 24/03/2010
Como ya te han comentado,el audacity es lo que buscas:ok:
Subir
mortzestus
#8 por mortzestus el 24/03/2010
Reaper no es exactamente gratuito, se puede evaluar durante treinta días pero si el usuario quiere continuar usándolo con posterioridad debe comprar una licencia. De todos modos es posible continuar usando Reaper sin limitaciones transcurridos esos treinta días así que en la práctica mucha gente lo considera gratis total.

Audacity sí es gratuito y como ya se ha dicho es muy fácil de usar así que no es un mal punto de partida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo