¿Con que programa grabo?

  • 1
cobicox
#1 por cobicox el 09/06/2008
Hola... mi grupo y yo queríamos grabar una pequeña maqueta casera, que necesitamos grabar para intentar tocar en las fiestas de mi pueblo (telonenado a Vita Imana, y un grupo de ska que tiene toda la pinta que va a ser Ska-p) bueno, nos gustaría grabar algo que suene bien, disponemos de una batería électrica, pedal digitech RP150, ordenador (evidentemente ^^), otro pedal RP pero de los baratos... Me gustaría que me recomendaseís programas bueno para una grabación óptima, maneras de grabar... En definitiva un tutorial para grabar en el ordenador, y que suene chachi.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 09/06/2008
Pues puedes mirate cubase sx o ableton Live 7 , los dos son batante profesionales y puedes sacarle una buena calidad ;)
Sobre lo de como grabar pues no conozco ningun tutorial tio , mirate el de frasco: como grabar con pocos medios.
Pero sobre grabacion no se que decirte...

Sobre esos dos programas , aquí te dejo un linck , para que te descargues la versión full del ableton :
Programas de HoyEnDÃ*a: Ableton Live v7.0.1 Multilenguaje

Espero averte ayudado!
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 09/06/2008
Gracias espero que el sitio sea legal...que si no te meten un puro... +1 por la ayuda.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 09/06/2008
jaja ;) si que es legal!
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 09/06/2008
Pero donde tengo que darle para descagar me sale nose que de que tengo que pagar.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 09/06/2008
Mira te vas al link que pone: DESCARGAR: RapidShare: 1-Click Webhosting
`y luego le das a free i espera a que pasen unos segundos que allí te indican y luego metes el codigo de seguridad i le das a dowload , ok? Y se te descarga...
Cualquier duda la posteas ;)
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 11/06/2008
Bueno..... quiero un grabador de pistas.... y el cubase no me va... hya alguno otro bueno???
Tambien quiero algo que limpie un poco las grabaciones y no suenen podridas.
Tambien otro programa que me pueda meter sonidos, teclados....

Alguien me ayuda???;)

:saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 11/06/2008
audacity, es gratuito y no es dificil de manejar si ya sabes de que van los multipistas.

Audacity: Free Audio Editor and Recorder


en la revista on-line cuataway magazine (numero tres, creo) hay un articulo muy bueno sobre herramientas de grabación gratuitas.

Cutaway home

:saludo:
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 11/06/2008
yo para grabar uso el cool edit pro
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 11/06/2008
Muchas gracias... me estoy descargando en el emule un Cubase haber si me va... el audacity no me mola mucho..
Subir
guillermomoris
#11 por guillermomoris el 23/06/2008
hermano yo grabo los temas no profesionales de la suiguiente forma.

tengo el fruity loop con el cual creo las bases de baterias, despues de esto las exporto a extension mp3, despues las cargo al cool edit, y en otras pistas grabo las guitarra. pianos, bajo lo que sea...

igual me gustaria que alguien me dijera de donde puedo descargar pack de sonido de diversos instrumentos para el fruity loop porfa es que he estado buscando y en ningun sitio las encuentro...



porfa. gracias:D
Subir
ksdepor
#12 por ksdepor el 22/07/2008
gracias me sirvio de gran ayuda jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo