Programa buenisimo: guitar speed trainer

  • 2
mikellogs
#13 por mikellogs el 25/02/2008
no sé como será el programita de marras, pero no hay mejor entrenador que el amigo metronomo.

PD: No sé q eterna obsesión teneis en este foro por la velocidad. "La potencia sin control no sirve de nada" jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hito_kun
#14 por hito_kun el 25/02/2008
No creo que tenga nada de mal mejorar la tecnica
Subir
jogogh
#15 por jogogh el 26/02/2008
Lo repito, es un buen programa, para algunos no será tan bueno como hacer ejercicios con el metrónomo, la verdad yo comencé a usarlo para aflojar la mano con ejercicios como el right hand stamina, el sweep picking y me ha funcionado, ahora puedo tocar más suelto.
En este momento lo utilizo como calentamiento y me ha funcionado, si quieres velocidad puedes subir la curva, y si no quieres velocidad puedes ensayar escalas y patrones, aunque para eso hay un programa parecido que se llama Guitar Scales Method que utiliza el mismo sistema pero te da cinco posiciones con las que "supuestamente" puedes hacer todo tipo de escalas..

Bye
Subir
hatorih
#16 por hatorih el 12/11/2008
ahora voy a ver si consigo :):aplausos:
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 12/11/2008
Catman escribió:
jajaja te la compraste?
yo me lo baje crackeado del ares , y es EXACTAMENTE igual...
Eso no se dice compatriota, yo muchas veces bajo sería hipócrita decir que no ,pero lo correcto es comprarlo :si: y no es motivo de burlarse de quien hace lo que correspondería a todos hacer..:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2008
estoy con Rese!

AVISO A LOS NOVICIOS Y APRENDICES QUE A TENOR DE LO DISPUESTO EN LAS NORMAS DEL FORO NO SE PUEDE FOMENTAR LA PIRATERÍA DE NINGUNA FORMA; SEA EL PROGRAMA EN CUESTIÓN DEL TIPO QUE SEA; CUALQUIER FOMENTO DE PROGRAMAS P2P Y SIMILARES ESTÁ PROHIBIDO POR VIOLACIÓN DEL COPYRIGTH; NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DICE Y HAY FOROS QUE HAN SIDO SANCIONADOS POR ESTO.
EN RESPETO A ESTE FORO Y A SU STAFF OS PIDO QUE EDITEIS VUESTROS MENSAJES. SI VUELVO A VER OTRA COSA DE ESTAS REPORTARÉ EL MENSAJE A LA ADMINISTRACIÓN; AUNQUE SI NO QUITÁIS ESTAS REFERENCIAS YA SERÁ LA MISMA ADMINISTRACIÓN LA QUE CORRIJA O ELIMINE EL TOPIC.


por cierto, lo de mayúsculas no es porque esté gritando sino para llamar la atención y que se vea bien clarito. Hace poco ya estuvimos hablando sobre el primer foro llevado a juicio; ya he visto en mi carrera dos o tres casos del estilo y por gilipollez que parezca; andamos con muchos ojeadores del Estado detrás.
Subir
obaut
#19 por obaut el 28/11/2010
Hola a todos.
Me compre el programa en cuestión, pero no se como utuilizarlo para sacar su maximo rendimiento. Me refiero si tengo que hacer durante mucho tiempo el mismo ejercicio o hacerlos todos de forma que cuando haya hecho la rueda completa aumentar la velocidad. El problema es que me es dificil entgender las instrucciones por problema idiomatico.
En todo caso un saludo a todos
Subir
Shark333
#20 por Shark333 el 28/11/2010
hay que ver que onda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo