El programa de berto - El lado oscuro del heavy

danny23
#37 por danny23 el 26/03/2009
kirkhamt escribió:
Creo que lo leyó en una revista de hace 8 años, no hace 8 años :p
---------------------------------


Primero se piensa, si se hace algo te tienes que enfrentar y no huir como un emo con el flequillo despeinado. Tu mantente y sigue insultandoles !!!!!!!!!!!!!!! :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Ah que tu eres el otro gemelo :risa:

------------------
En cuanto a lo otro, las disculpas siempre son buenas, y es una muestra que para el futuro no actue asi ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Progggsnob
#38 por Progggsnob el 26/03/2009
Entonces muestra debilidad, la debilidad solo es de emos ( y del power metal )
Subir
Odio al Venereas Baneado
#39 por Odio al Venereas el 26/03/2009
Aver, aclaro, la revista es de hace 8 años, no la lei hace 8 años, la lei hace poco, pero la sacaron hace 8 años.
Subir
danny23
#40 por danny23 el 26/03/2009
Avkho escribió:
Aver, aclaro, la revista es de hace 8 años, no la lei hace 8 años, la lei hace poco, pero la sacaron hace 8 años.

:ok: ;)
Creo que debo de ser un emo o un power metal porque he demostrado debilidad ahora :no_lo_se:
Lo consultaré con Berto :leyendo:
Subir
iñigo
#41 por iñigo el 26/03/2009
migue21 escribió:
pido perdon por los problemas que haya causado no era mi intención insultar a los fans de bon jovi. Alguien puede borrar mi mensaje anterior?


¿Ahora me lo dices?

¿Después de insultarte y ganarme una tarjeta?

:risa:
Subir
xetee
#42 por xetee el 26/03/2009
Pues yo escucho metal, y no llevo pelo largo, no tengo casi camisetas de grupos metal, soy bastante ecléctico en lo que a música se refiere, no he ido nunca a un concierto de música metal (bueno, dos veces a ver a Mägo de Oz), no me gusta la suciedad, no grito, no llevo los huevos apretados...etc.

Consecuencia: Me caí de la cama de lo que me reía viendo el programa. Quizá no haya sido su mejor sketch, ni de lejos...
...pero repito lo que han dicho por ahí: Si fuera un sketch de emos, mucha gente estaría aplaudiendo.
Saltáis a la primera cuando os tocan lo vuestro...y es que las mentes más grandes son las que son capaces de reírse de sí mismas. Por la pequeña introducción que he hecho, podría pensar: ¡Eh! ¡Que yo no soy así, Berto! Te has columpiado, te has dejado guiar por los estereotipos...etc.
Pero no sé, el humor es el humor, yo no tengo tiempo para estar cabreado.

Por mí, un aplauso para Berto. Es su segundo programa, ojito. Nadie supo tocar Eruption de Van Halen al segundo día de tocar la guitarra.
Subir
dark_wise
#43 por dark_wise el 26/03/2009
Deberían matarlos lentamente.................








PD:No ahora enserio, no tiene nada de malo que hagan bromas sobre los heavys. Lo que me gustaría poder ir al Priest fest :(
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 26/03/2009
pues yo fui a ver a Doro sin pelo :p :p :p


sin pelo yo claro esta... :risa: ella tenia su melena al viento......:cool:
Subir
-aioros-
#45 por -aioros- el 26/03/2009
yo soy un metalero...pero no asi con pelo largo pulseras con tachas ni nada de eso....es mas tengo que tener el pelo corto xq en la escuela que voy me hacen afeitar y cortarme el pelo..¬¬

pero bueno....me causo gracia.....^^

no hay que ofenderse...porque no creo que lo diga de mala onda...es como cuando insultamos a los flogers emos o villeros...tengo un monton de amigos que son asi y siempre jodemos con eso y no se calientan..al contrario..se rien..^^
Subir
the_jester
#46 por the_jester el 27/03/2009
algunos topicos son un puntazo para que negarlos....total cuando estas con los amigos que mejor que recurrir a ellos para reirte un rato?XDDD ademas....como bien han ditxo ya unos cuantos antes....lo mejor es tomarselo con humor porque esto es algo con lo que tendremos que convivir durante muuuuutxisimo tiempo....porque a diferencia del resto de estilos musicales que se escutxan mayoritariamente....el JEBI xDD lleva ya dando guerra desde antes de que se crease...simplemente con los comienzos de black sabbath judas y toda esa prole que empezaron a crearlo....cuanto van ya 30-40 años?pues eso....que un dia lo que deberiamos hacer es nosotros mismos un sketch de eso mismo....os digo que segun nos ven tomarnos a coña lo que dicen de nosotros...pasarian por completo...aunque nos perderiamos grandes parodias como la de mutxatxada nui y su estoy enamorado de satan....xDD
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 27/03/2009
Pues a mi Berto me parece un tío muy gracioso, pero su programa este me parece lo peor de la Sexta, cuya pogramación me gusta bastante...

Eso si, en Buenafuente es un crack... aquí os dejo una de sus intervencionas con la que más me desccojoné:




En cuanto a lo de los tópicos, a mi no me parece nada mal que hablen de los Jevis, también lo hacen con los pijos y ninguno nos quejamos :p
Subir
Progggsnob
#48 por Progggsnob el 27/03/2009
Lo que pasa es que en buenafuente tiene una seccion de 10 minutos, ¿que pasa si alargas eso a 1 hora y encima quitas a andreu? Pues....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo