El programa de berto - El lado oscuro del heavy

iñigo
#13 por iñigo el 25/03/2009
Carabirubi carabiruba
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 25/03/2009
si, yo tambien lo vi. Y me sabio muy mal que sacaran videos de KISS y de ac/dc, ya que esos dos grupos NO tocan metal. Pero al menos estaban los judas, deep purple, y europe. Me jodio bastante que me recordaran lo del priest feast, que no pude ir, y peor me supo que no entraran al concierto (Que es tonto el berto, que no entrara a ningun concierto por decir que lleva camaras ocultas). Por cierto, algo que decirle a Berto: Si vas a hacer un documental sobre metal, estate seguro antes de saber lo que es el metal y que grupos son metal, y cuales no.
Subir
pombo91
#15 por pombo91 el 25/03/2009
migue21 escribió:
P.D: Bon jovi es heavy??????? yo lo pondría en la categoría de P.O.P= Patético O Penoso


Bon Jovi es Hard Rock, que no anda tan lejos. Ademas por tu avatar de Slash deduzco que te gusta el Hard Rock, Guns N´Roses y Velvet Revolver son Hard Rock. :D
Subir
vereision
#16 por vereision el 25/03/2009
creo que estais exagerando un mucho las cosas. Creo que los heavies somos humildes, y como humildes creo que no deberían afectarnos las críticas. Es más, yo lo veo gracioso y con la voz de paco me troncho. Si generalizan pues que generalicen, pero creo que no lo hacen por eso, sino por el chiste fácil, hay que saber reírse de sí mismos
Subir
Progggsnob
#17 por Progggsnob el 25/03/2009
Aqui os lo estais llevando todos a lo personal :no_lo_se:

Los heavys del foro le estais insultando asi que le estais dando la razon, yo solo lo he posteado como anecdota por el tema de los topicos pero tampoco os paseis

Alguien escribió:
-el tio tiene una cara de frikazo que no puede con ella
-Berto hazle un favor al mundo y suicídate y besame el culo cabronazo
-somos famosos por que hacemos música no porque hemos sido algun imbécil que ha salido en el programa de un maestro
-Tengo un plan no se si os gustará vamos y a la salida del programa le damos una paliza
-total para lo carapoya que es


Lo ultimo, yo soy heavy y me encantó ese sketch

-Tu eres hijo de....
-De Satan
:risa:
Subir
nondedeu
#18 por nondedeu el 25/03/2009
A mi que el colega éste haga una parodia del heavy me hace la misma gracia que si la hace de la copla: ninguna. Lo mismo es un metal-head en la intimidad y hasta fantasea con una noche heavy con Rob Haldford.
Subir
niguen
#19 por niguen el 25/03/2009
Que debamos ser capaces de reírnos de nosotros mismos (el que se considere heavy) no quita que el video sea una mierda megalítica.
Subir
Berg
#20 por Berg el 25/03/2009
Alguien escribió:
si, yo tambien lo vi. Y me sabio muy mal que sacaran videos de KISS y de ac/dc, ya que esos dos grupos NO tocan metal. Pero al menos estaban los judas, deep purple, y europe. Me jodio bastante que me recordaran lo del priest feast, que no pude ir, y peor me supo que no entraran al concierto (Que es tonto el berto, que no entrara a ningun concierto por decir que lleva camaras ocultas). Por cierto, algo que decirle a Berto: Si vas a hacer un documental sobre metal, estate seguro antes de saber lo que es el metal y que grupos son metal, y cuales no.

a)deep purple y europe hacen tan poco metal como kiss y ac/dc
b)esto no es un documental sobre metal, es un simple mini espacio de humor (o intento de humor, porque conmigo por lo menos no ha conseguido ni una simple sonrisilla, y me refiero a este sketch solo porque no he visto nada más de su programa)
Subir
pombo91
#21 por pombo91 el 25/03/2009
kirkhamt escribió:
Lo ultimo, yo soy heavy y me encantó ese sketch

-Tu eres hijo de....
-De Satan

:risa:






Me encanta este video :D, esta currado y todo! :cool:

niguen escribió:
no quita que el video sea una mierda megalítica.


Formula del Thrash Metal:

Megadeth + Metallica = Megalitica
Subir
Berg
#22 por Berg el 25/03/2009
los chanante si que molan:D
Subir
Shred-Adict
#23 por Shred-Adict el 25/03/2009
No me molesta el reportaje, pero me parece totalmente falto de gracia
Aunque tampoco me molestaria ver muerto al conductor de ese programa :mad:
Subir
saiyajin
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo