"Produciendo" un tema: The Story (cover).

  • 2
ATFTS
#13 por ATFTS el 12/08/2017
Lo veo de maravilla.

Como siempre, todo muy en su sitio , con mucho criterio y mucha clase. Las baterias reales a mi juicio le dan un plus, como que queda todo más "pro".

Enhorabuena eddietrooper ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 13/08/2017
#13 Muchas gracias por tu comentario compañero!
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 16/08/2017
Buen tema, buena interpretación y buena producción Eddie.
Lo había escuchado estas vacaciones y aprovecho para comentarlo ahora que pasaba por aquí...

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 17/08/2017
Muchas gracias Anchelico por acordarte de dejar un comentario! Otro abrazo para ti!
Subir
fran.bueno.77
#17 por fran.bueno.77 el 22/08/2017
Hola Eddie, sé que eres uno de los veteranos aquí en el foro,te conozco por que eras un habitual en la sección de jams comunitarias y por eso sé que eres un gran guitarrista.Yo tenía una cuenta en la que me llamaba Cesc, ya perdida un tanto en el olvido, aun así me alegro de verte por aquí y espero otra vez estar informado de lo que se cuece por aquí y aprender de toda la comunidad.

Al caso, te voy a dar mi humilde opinión.
La mezcla está bastante equilibrada y en general está bien, yo no soy muy partidario de usar instrumentos virtuales, por que son lo que son y por mucho que quieres que suene mas realista pues... te terminas quedando corto, mi consejo es que quizás te venga bien usar reverbs de impulso para estos instrumentos, y aplicarlos mediante bus auxiliar a la pista, para poder graduar que cantidad de señal quieres que le llegue, yo pienso que así vas a conseguir mejores resultados. Y respecto al bombo, me da la impresión que el bajo le tapa mucho el sonido,bajarle un poco no seria mala idea,y lo mas importante , un side-chain aplicado al bajo en los golpes de bombo solucionaría esto.

Un saludo y gracias por compartir este tema con nosotros, que en general te ha quedado bastante bien ;)
Subir
arnold
#18 por arnold el 22/08/2017
Eddie hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que todos habéis evolucionado una barbaridad, ya hacías unos temazos cuando solía pasarme, en fin el otro día escuché vuestro trabajo pero como voy de culo de tiempo no pude comentar.
Me han gustado mucho los arreglos y la producción teniendo en cuenta los recursos con los que has contado es un excelente trabajo y de los músicos con los que has contado.
La he disfrutado de principio a fin.
Un abrazo
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 23/08/2017
#17 Hola compañero, recuerdo tu antiguo perfil, qué buenos tiempos en las jams comunitarias... pues tomo nota de tus consejos. Ya utilizo reverbs de impulsos. De la compresión side-chain he oído hablar pero no sé si tengo algún compresor con esa función, lo investigaré. En este mundillo nunca se para de aprender, muchas gracias.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 23/08/2017
#18 Gracias Arnold. Qué bueno verte por aquí de nuevo. Pues muchas gracias, la verdad es que cada vez me centro más en la música en general y menos en la guitarra en particular, intento hacer cosas que supongan retos para mí. Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo