Proco rat o Jekyll and Hyde

nares
#1 por nares el 08/06/2020
Buenas queridos compañeros de Guitarristas.info, quiero hacerme con uno de estos pedales o quisas ambos pero antes me gustaría escuchar sus experiencias en primera persona con ambos cachorros, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nares
#2 por nares el 09/06/2020
Nadie?
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 09/06/2020
Hola!
yo tengo el son of hyde y el turbo rat, son 2 pedales geniales, pero nos iría muy bien que también comentaras sobre que genero quieres usarlos, sobre que equipo tienes.... algo mas de info.... por que para leer opiniones de sobre que opina la gente sobre x pedal, solo tienes que buscar un poco por la red, pero si quieres que te den alguna información que te sirva, pon un poquito de tu parte!

1 saludo!
Subir
nares
#4 por nares el 10/06/2020
#3 Gracias por responder, estoy actualmente retomando la música, después de casi 20 años, tuve en mi haber Guitarra Fender Strat HM, Rack digitech GSP21 pro y Marshall JCM800 esta fue mi última configuración.
En este reencuentro con la música quiero irme por pedales análogos y enfocado a un sonido tipo Andy Timmons pero con algo más hacia el metal fusión. En este momento tengo 2 Ibanez Rg, y Un Amplificador Peavey Valveking,
Subir
davidplana
#5 por davidplana el 12/06/2020
Pues en mi opinon, el proco rat es un pedal que esta muy bien, pero da la sensacion de ser de bajo coste y poco versatil..... en cambio el hyde es un pedal doble con 2 efectos parecidos, pero diferentes, y estos 2 a su vez muy diferentes con el proco rat, yo en tu caso, me compraria el hyde, que es un pedal muy bien acabado y de calidad, y mas caro, y luego me compraria el proco rat que lo encuentras por 75€ y te dara mas variedad de sonidos,
Subir
nares
#6 por nares el 12/06/2020
#5 gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo