Como proceder en venta que desaparece el comprador

  • 2
Joan Vicent
#13 por Joan Vicent el 07/07/2021
bangzilla escribió:
#2 por bangzilla hace 4 horas
Si fue el finde yo le daría uno o dos días más, si continúa sin dar señales de vida olvidate y al siguiente interesado.

danirisarri escribió:
#3 por danirisarri hace 4 horas
Dale un par de días y si no da señales, pasa al siguiente comprador.
Es posible que esté de vacaciones y se le haya ido el santo al cielo...


Dani S. escribió:
#7 por Dani S. hace 59 minutos
Yo no haría lo del muro, no sabes si la ha podido pasar algo y no sé, a mí me jodería bastante que me pasase algo y al volver a entrar en la página encontrarme con una cosa así. Por otra parte, le haya pasado algo o no, culpa tuya no es y 4 días es un plazo prudencial, con lo cual yo vendería el ampli o si te parece poco, márcate una fecha


Coincido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jjcale
#14 por jjcale el 07/07/2021
Al final lo he vendido a otro comprador, gracias por los consejos, llegué a la conclusión de que 1 de 2, o le pasó algo grave o se ha desentendido, probablemente lo primero, pero en ambos casos la venta está perdida, y no podía perder la venta con otros compradores por esperar más.
Subir
Joan Vicent
#15 por Joan Vicent el 07/07/2021
:bien:
Subir
sammael666
#16 por sammael666 el 07/07/2021
buenas compañeros , calma , yo van un par de trapicheos y siempre perfecto , charle con el por telefono y parece buena gente , no es un timador , supongo que algun problema tiene , dale tiempo y seguro contesta , por lo de numero de cuenta es tan facil como en la app de tu banco pongas alerta de movimientos , en caso de algo rraro lo anulas o llamas al banco y no hay pega , pero insisto es un compañero y mo creo que actue a mala fe , algun problema le salio
saludos
Subir
okavango
#17 por okavango el 07/07/2021
#11 Estoy hablando única y exclusivamente para compra-venta entre particulares, que es el caso que nos ocupa y sobre el que pedía consejo el compañero.
Subir
1
jjcale
#18 por jjcale el 07/07/2021
Gracias Sammael666, y gracias por responderme al privado, si...algo le debe de haber pasado, espero que esté bien.
Subir
jjcale
#19 por jjcale el 07/07/2021
Me lo comentaba a mi, no te preocupes Okavango, tu opinión es muy apreciada también, hoy día hay que tener cuidado, estoy de acuerdo, yo en wallapop intento no vender nada que no sea en mano , en páginas más fiables ya te puedes fiar más, sobre todo si tienen muchos votos positivos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo