Problemilla con thomann

  • 1
rolon
#1 por rolon el 25/03/2008
buenas! el caso es que el 22 de marzo (hace 3 dias) me pille un toneport UX1 por thomann, y bueno, el mismo dia me lo enviaron, y todavia no ha llegado.
Se que ha pasado poco tiempo, y no me habia preocupado, pero en el centro de clientes ese pone "pedido suministrado completamente"...eso significa q ya lo han enviado? o que ya lo deberia tener en mis manos?

Les he enviado un mail, y al telefono no me lo cogen...supongo que no habra problema, se q mucha gente ha comprado por ahi sin ningun tipo de "bache"...

que opinais? alguna experiencia similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
teresa
#2 por teresa el 25/03/2008
A ver... Yo me he pedido una guitarra con ampli, el día 17 me enviaron un msn de confirmación como que me habían enviado el pedido y aún no sé nada. Se supone que los pedidos tardan de 8 a 10 días hábiles en llegar (eso a la Península, no sé si a las Islas tarda un poco más) y con tanta fiesta, pues aún no lo he recibido tampoco, pero supongo que llegará a finales de esta semana o principios de la que viene...

¡No seas impaciente!:-)

(Yo también me muero de ganas de que me llegue el pedido, jajaja)

Un saludo
Subir
gil_toled
#3 por gil_toled el 25/03/2008
Yo me pillé un ampli, y al día siguiente me decían lo mismo que a ti. Me tardo semana y media + -, ten en cuenta que están en Alemania. Así que tranqui que te llegará.

Un saludo.
Subir
Normal
#4 por Normal el 25/03/2008
Hola.
Yo que vivo en un pueblo al lao del tuyo, he pedido cosas a Musik-Produktiv en Alemania (multipistas) y Guitarbargains en Bélgica (Guitarra) y me han tardado más o menos un mes en llegar a casa.
No me preocuparía, pero sí me ocuparía del tema: "pedido suministrado completamente":(.
Un saludo
Subir
frasco
#5 por frasco el 25/03/2008
Rolon escribió:
buenas! el caso es que el 22 de marzo (hace 3 dias) me pille un toneport UX1 por thomann, y bueno, el mismo dia me lo enviaron, y todavia no ha llegado.
Se que ha pasado poco tiempo, y no me habia preocupado, pero en el centro de clientes ese pone "pedido suministrado completamente"...eso significa q ya lo han enviado? o que ya lo deberia tener en mis manos?

Les he enviado un mail, y al telefono no me lo cogen...supongo que no habra problema, se q mucha gente ha comprado por ahi sin ningun tipo de "bache"...

que opinais? alguna experiencia similar?


Que tipo de transporte elegiste para el envío???

Si usaste correo ordinario... ellos ponen que el pedido está servido desde el momento en que se deposita en correos.
Aún es pronto para preocuparse.

:saludo:
Subir
rolon
#6 por rolon el 25/03/2008
vale vale, muchas gracias a todos! Yo que se...pedi el portatil desde belgica y lo tuve a los dos dias...y claro...acostumbrados a eso... xD
=mnte es eso, lo del pedido suministrado completamente.
Yo no elegi ningun tipo de envio en especial, asi q supongo que sera por correo ordinario. Supongo que cuando ellos se lo dan a correos, se despreocupan "completamente".

Gracias! me quedo mas tranquilo! y al menos no lo estare esperando mañana, y pasado, y el otro...xD
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 25/03/2008
El problemas es de correos no de ellos, aunque teniendo en cuenta que estas en una isla tardara más.
Subir
fixia
#8 por fixia el 25/03/2008
Tardará unos 8 ó 9 días.Bye compañero.
Subir
Bitelino
#9 por Bitelino el 25/03/2008
Yo compré mi ME50 en Thomann y no tube problemas, no puedo decir lo mismo de Musik-Produktiv
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 25/03/2008
bueno, creo que ambas tiendas esta claro que son buenas opciones para comprar.

es facil que de todos los pedidos que despachan, alguno salga mal.. pero por lo general, y por experiencia propia, ambas tiendas tienen un trato bueno y profesional.

hay que perderle el miedo a comprar por internet.. y el gran problema que tienen, son los plazos de entrega.. aveces largos por diversos motivos..
Subir
bunbury_bsk
#11 por bunbury_bsk el 26/03/2008
Yo les hice un pedido hace un mes y medio mas o menos y tardo unos 10 dias en llegar.

Tambien lo seguia muy de cerca por su web y cuando ponen que ya lo han suministrado significa que se lo han dado al transporte aleman, ahora tiene que llegar a España, y enviarlo a tu ciudad asique imagino que en unos 4 dias mas o menos lo tendras.

Ten pacienciaaaaa, si es que puedes jeje
Subir
teresa
#12 por teresa el 26/03/2008
¡Hoy he recibido mi guitarraaaaaaaaaaaaaaaaa! (como te dije, la enviaron el 17).

Me la han traído los de Correos esta tarde, con una furgoneta (Paquete Internacional). Perfectamente envalada para evitar cualquier accidente por golpe o lo que sea.

En resumen: muy serios los de Thomann. Un 10 :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo