Problemilla con 1ª cuerda

longinex
#1 por longinex el 22/05/2011
La primera cuerda en ocasiones se me engancha en el traste 24 (por el lado).
alguna solución casera?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 22/05/2011
Tienes una foto? supongo que debe haber una hendidura entre el traste y la madera del mástil, o el traste tiene una astilla en esa parte. Si es la primera supongo que habría que rellenar esa parte con alguna masilla especial para madera fina. Y la segunda es limar el traste un poco hasta quitar la astilla.
Subir
longinex
#3 por longinex el 22/05/2011
tecladista escribió:
Tienes una foto? supongo que debe haber una hendidura entre el traste y la madera del mástil, o el traste tiene una astilla en esa parte. Si es la primera supongo que habría que rellenar esa parte con alguna masilla especial para madera fina. Y la segunda es limar el traste un poco hasta quitar la astilla.

Pues mientras intentaba hacer una foto he visto el problema, los tres últimos trastes eran un pelin mas largos de la cuenta y la cuerda se quedaba debajo del sobrante, asi que les he pasado la lija hasta dejarlos a ras del binding ( o como se llame ) y problema solucionado.
En otra guitarra la primera cuerda se me quedaba entre la madera y el traste, me aconsejaron pegarle unos martillazos a los trastes que estaban levantados y también funcionó.
Gracias por la ayuda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo