Hola, hace dos días que recibí mi flamante nueva Ibanez S5470.
Acabo de pasar de la excitación de la compra de la nueva guitarra a un estado de decepción que me tiene prácticamente amargado.
El tema es que intentando ajustar la altura del puente, la tuerca más alta (la cercana a la 6ª cuerda) va y salta por los aires!!! Simplemente por girar una llave allen!!! ¿Cómo es posible
??
En fin, que no sé que hacer. No sé si intentar arreglarla o devolverla. He intentado ver donde está el servicio de garantía de Ibanez y no veo nada en su página. Por otro lado, como la compré en euroguitar, todavía tengo 58 días para devolverla.
Supongo que si la devuelvo se darán cuenta y no me dejarán devolverla... pero ¿cómo es posible que se haya roto tan pronto???. En fin, tengo excusa, porque les pedí el modelo azul y me han enviado el negro...
¿Qué me recomendáis???
Gracias a todos.
Acabo de pasar de la excitación de la compra de la nueva guitarra a un estado de decepción que me tiene prácticamente amargado.
El tema es que intentando ajustar la altura del puente, la tuerca más alta (la cercana a la 6ª cuerda) va y salta por los aires!!! Simplemente por girar una llave allen!!! ¿Cómo es posible

??En fin, que no sé que hacer. No sé si intentar arreglarla o devolverla. He intentado ver donde está el servicio de garantía de Ibanez y no veo nada en su página. Por otro lado, como la compré en euroguitar, todavía tengo 58 días para devolverla.
Supongo que si la devuelvo se darán cuenta y no me dejarán devolverla... pero ¿cómo es posible que se haya roto tan pronto???. En fin, tengo excusa, porque les pedí el modelo azul y me han enviado el negro...
¿Qué me recomendáis???
Gracias a todos.
Responder

. No creo que me haya vuelto un superman de repente.