Necesito que me ayuden):
Hace unos días mi pedalera zoomG1XNext comentó ha hacer un ruido muy molesto cada vez que activaba el efecto de delay o chorus o rever y no se lo puedo quitar. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? :'3
Que tal amigos!
Quisiera saber quién me puede ayudar, resulta que mi pedalera zoom G1XN al conectarla me aparece Gn, pero allí se queda y no inicia, ya intenté reiniciándola pero nada, no se si será algún daño eléctrico, si alguno puede ayudarme con esto se lo agradeceré
Ayuda tengo una zoom g1xn cuando la prendo dice Gn.. pongo un efecto y hace un ruido fuertísimo.. como un pitido.. y si apretó el botón de ritmos también..lo hace con casi todos los efectos..
1
#9 primero, con el amplificador apagado baja el volumen global de la Zoom hasta un 20%.
Enciende el amplificador.
Si ha mejorado el tema de los pitidos, sube más bien el volumen del ampli.
#10 lo probé con ampli, y con auriculares. La reinicie de fabrica y sigue igual.. pero no es un ruido de saturación o algo que suele meter la guitarra o un cable.. es una interferencia fuertísima .
HOLA VIEJO TENGO LA SOLUCION AL ERROR "bt" me paso lo mismo y lo pude solucionar ahora me anda de diez !
Les puedo explicar si me mandan a mi mail
fraanctv@gmail.com