Problemas con Zoom G1XN

  • 1
leandrojoker
#1 por leandrojoker el 24/06/2012
Hola colegas, quisiera saber si me podrian ayudar con el siguiente problema que he tenido y me enerva bastante, jeje :D El tema es que, al prender el zoom todo bien me aparece el GN y queda en el patch A0 hasta ahi todo bien lo que si que pasado 2 segundos me aparece las letras "bt" en la pantalla que indica bateria baja, por mas de que le cambie las pilas, y de que la conecte a la toma corriente, sigue apareciendo esas molestosas letras, creen que es algo de circuito? o se puede reparar? ya le paso a algunos de ustedes? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leandrojoker
#2 por leandrojoker el 24/06/2012
up
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 25/06/2012
Hola!

Te aporto mi opinión y experiencia con esta pedalera en este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-zoom/129/pagina20#post1400336
Subir
Luis granados
#4 por Luis granados el 09/03/2020
Necesito que me ayuden):
Hace unos días mi pedalera zoomG1XNext comentó ha hacer un ruido muy molesto cada vez que activaba el efecto de delay o chorus o rever y no se lo puedo quitar. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? :'3
Subir
Anubis
#5 por Anubis el 09/03/2020
Luis granados escribió:
Necesito que me ayuden):
Hace unos días mi pedalera zoomG1XNext comentó ha hacer un ruido muy molesto cada vez que activaba el efecto de delay o chorus o rever y no se lo puedo quitar. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? :'3

Supongo que la pedalera tiene puerta de Ruidos . Prueba a ver
Subir
Daniel Campos
#6 por Daniel Campos el 28/03/2020
Que tal amigos!
Quisiera saber quién me puede ayudar, resulta que mi pedalera zoom G1XN al conectarla me aparece Gn, pero allí se queda y no inicia, ya intenté reiniciándola pero nada, no se si será algún daño eléctrico, si alguno puede ayudarme con esto se lo agradeceré
Subir
canyon
#7 por canyon el 04/04/2020
He encontrado esto. No se si te servirá.
https://youtu.be/amB7ifl-WXY
Subir
Don Leandro
#8 por Don Leandro el 22/05/2020
#4 tengo el mismo problema,ayuda!!! :(
Subir
Leonardo
#9 por Leonardo el 09/08/2020
Ayuda tengo una zoom g1xn cuando la prendo dice Gn.. pongo un efecto y hace un ruido fuertísimo.. como un pitido.. y si apretó el botón de ritmos también..lo hace con casi todos los efectos..
Subir
1
-rich-
#10 por -rich- el 09/08/2020
#9 primero, con el amplificador apagado baja el volumen global de la Zoom hasta un 20%.

Enciende el amplificador.

Si ha mejorado el tema de los pitidos, sube más bien el volumen del ampli.
Subir
Leonardo
#11 por Leonardo el 10/08/2020
#10 lo probé con ampli, y con auriculares. La reinicie de fabrica y sigue igual.. pero no es un ruido de saturación o algo que suele meter la guitarra o un cable.. es una interferencia fuertísima .
Subir
Francisco
#12 por Francisco el 17/09/2021
HOLA VIEJO TENGO LA SOLUCION AL ERROR "bt" me paso lo mismo y lo pude solucionar ahora me anda de diez !
Les puedo explicar si me mandan a mi mail
fraanctv@gmail.com
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo