Problemas con los yemas del dedo

Alvaro
#1 por Alvaro el 07/09/2022
Que tal muy buenas tardes, comencé ah tocar guitarra eléctrica aproximadamente unas 2 semanas atrás, y en ese tiempo solo me dedique ah recrear riffs básicos y sencillos, pero decidí ah ver el tema de los acordes, mi problema va cuando toco los acordes, mis yemas del dedo tapan las cuerdas y las mutea, yo trato todo lo posible para que esto no pase pero sigue pasando, tal vez tenga las yemas muy grande o simplemente también le paso a todos y con el tiempo me iré acostumbrando, tal vez si me pueden dejar una recomendación o sugerencia seria de mucha ayuda, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-09-07 at 11.55.11 AM.jpeg
Subir
noyk
#2 por noyk el 07/09/2022
Eso es práctica y encontrar la posición, te lo dice uno que tiene los dedos como adobas.

Un truco es que pongas la posición del acorde y vayas bajando cuerda por cuerda. Escucha donde suena y dónde mutea y ve corrigiendo la postura en base a eso.

Un saludo y a practicar.
Subir
5
bangzilla
#3 por bangzilla el 07/09/2022
Cuestión de tiempo, pon la posición despacio, fijandote bien como colocar cada dedo y comprobando cuerda por cuerda que no muteas ninguna que no debas, poco a poco iras ganado destreza y velocidad.
Subir
1
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo el 07/09/2022
Eso es como dice el compañero #3 , a base de practicar e ir corrigiendo los fallos.
2 semanas es poco. Pasó a paso.
Subir
2
Josué RG
#5 por Josué RG el 07/09/2022
Practica, compañero, practica... eso se corrige con horas de estudio... 2 semanas es nada.... ánimo, verás como la cosa va soñando mejor poco a poco...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 08/09/2022
Si aguantas, conseguirás unos preciosos callos que harán que te suene mejor y no te duela.
Pero Hendrix, dame callos en los ojos para leer estas patadas a la ortofagia.
Reserva un poco de tiempo para aprender ortografía, no por mis ojos, por tu bien.
Subir
1
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 08/09/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
patadas a la ortofagia

😂😂😂😂😂

Eso es, dando ejemplo.

😂😂😂😂😂
Subir
1
Raúl
#8 por Raúl el 08/09/2022
Como dicen los compañeros, práctica y paciencia.
Y por cierto, soñar con como sonarás algún día también ayuda.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 08/09/2022
#7 Pos komo te desmenuze la etimología de orto fagia...
Subir
1
Josué RG
#10 por Josué RG el 08/09/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
#7 Pos komo te desmenuze la etimología de orto fagia...


... Eso sube el colesterol, fijo... :risa:
Subir
vedaabierta
#11 por vedaabierta el 08/09/2022
#9
Así es como llama un amigo argentino a los lameculos, ortofagos. 😁😁
Subir
1
noyk
#12 por noyk el 08/09/2022
#11 me lo apunto. Wenismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo