Problemas con las valvulas y eleccion de ellas.

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 28/12/2009
Hola que tal, hace ya cosa de un año que obtuve mi Line6 Spider Valve 2X12, y ahora me petardea un poco, e incluso se mutea a veces cuando toco a un volumen relativamente alto, aunque yo creo que es demasiado bajo para lo que puede dar el ampli, pero bueno. La cosa es que yo creo que el sintoma del problema parece que viene de las vavluals, y me gustaria comprarlas a priori para que me las monten en la tienda.

Mi duda radica en los posibles tipos de valvulas que le pudiera montar, y las mas recomendables por ustedes (marcas y demas coonsideraciones a tener en cuenta)(Mesa boogie??) que sois los mas experimentados en todo esto.

Gracias y un saludo:saludo:.

PD: lleva 2 12AX7 de previo, y 2 6L6 de potencia, el ampli es de 40W.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 29/12/2009
Pues dos ECC83 y 2 EL34 o las mismas pero Mullard, para mi son las mejores, para un line 6?

otra opción SVETLANA ósea, una copia de Mullard bastante buena



Saludos
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 31/12/2009
¿Y es fiable comprar valvulas por internet?, osea tiendas como las que ya conocemos todos nosotros. ¿y las valvulas Mesa, son buenas?, es que las Mullard que he visto parecen ser bastante caras.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 02/01/2010
ohmygooooood escribió:
¿Y es fiable comprar valvulas por internet?, osea tiendas como las que ya conocemos todos nosotros. ¿y las valvulas Mesa, son buenas?, es que las Mullard que he visto parecen ser bastante caras.


Hay está la diferencia compañero....no te arrepentiras,!!

Caro= Bueno
Barato=Malo

En este caso, no confundamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas