Problemas con tremolo de Fender Stratocaster!

Daniel Overbeck
#1 por Daniel Overbeck el 31/03/2013
Bueno pues, les cuento que hace poco me compré una Fender American Special, y a las dos semanas de tenerla, se me ocurre ponerle la palanca de tremolo. Todo bien hasta ahí, pero resulta que cuando me da por sacarla, no puedo, ya que para los dos lados se queda "pegada", y al forzarla no hace más que un ruido que me provoca más miedo todavía, no sé que hacer con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 01/04/2013
Es de rosca o entra a presión? Si es de rosca puede que haya entrado malcornada y hayas hecho una rosca nueva y posiblemente te la hayas cargado. Intenta desenroscarla que igual has jodido solo la palanca y con una nueva lo tienes arreglado.
Si es a presión tendrás que quitarla aguantando con una mano el puente y con la otra girando la palanca y sacandola poco a poco. Una vez sacada puedes ponerle un poco de vaselina o aceite para maquinaria hasta que se suavice.
Subir
Daniel Overbeck
#3 por Daniel Overbeck el 07/04/2013
Es de rosca ;c
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 08/04/2013
La pondrías mal y pasarías la rosca al meterla y ahora te cuesta sacarla... en ese caso supongo que notarías que iba más dura de lo normal al meterla...

echa un poco de aceite a ver si afloja y la sacas, seguramente ya te la hayas cargado de todas formas, pero para que no llegue a más...

La próxima vez usa el sitio adecuado para abrir el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo