Problemas de salud graves y posibilidad de denunciar al hospital...

Diego Godoy
#37 por Diego Godoy el 08/02/2008
joder tio, no habias visto este topic :shock: .. suerte .. denuncialos.. es indignante..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drourecito
#38 por drourecito el 08/02/2008
Afortunadamente tenemos un conocido que es un traumatólogo de prestigio y vamos a ir al mismo oncólogo al que va su mujer, según parece es un oncólogo de mucho prestigio y en poco tiempo tendré todas las pruebas realizadas. Mi madre sigue muy mal, pero todos confiamos en que salga bien, veremos como transcurre la cosa...

PD - En condiciones normales me uniría a Vidalsh en el tema de poner a caldo a los políticos, pero en estos momentos no estoy en condiciones.

Saludos !

Edito para comentar una cosa curiosa, la guitarra que vende tonygtguitar me ha subido el ánimo. Ahora económicamente estoy jodido porque hace 2 semanas que no trabajo y no tengo un duro pero a ver si para mi cumpleaños o similar se estiran mis padres o algo, me estoy dando cuenta de que todo se cura excepto el GAS
Subir
drourecito
#39 por drourecito el 15/02/2008
Bueno, pues levanto esto para dar una momentánea nueva noticia.
Debido a que hemos encontrado un contacto en el hospital me han adelantado las pruebas una barbaridad, hasta el punto de que hoy he tenido el análisis de sángre y el lunes llevaré la orina aprovechando que me hacen el TAC. Aunque me haya beneficiado mucho, me parece vergonzoso que haya gente que tenga que esperar meses y otra que por conocer a alguien dentro del hospital le hagan las pruebas rapidamente...Ahora sólo queda esperar un poco más

Saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#40 por Hombre Menguante el 15/02/2008
Mucha suerte con esas pruebas. Ojalá todo salga bien. Cruzaremos los dedos.
Subir
vanesasp
#41 por vanesasp el 15/02/2008
Me uno a todos los compañeros en desearte suerte y muchos ánimos. ;)
Subir
blake_
#42 por blake_ el 15/02/2008
Respondiendo a la pregunta, por lo poco que sé, una negligencia imagino que se considera negligencia cuando tiene consecuencias negativas para el paciente.. Si estas bien, no te ha pasado nada y todo se limita a un "susto" no creo que se pueda considerar negligencia ante un tribunal.

No hace falta decir que es una cabronada increible y no se pueden permitir este tipo de cosas, seguro que cuando el medico te lo dijo te quedaste mas blanco que la leche asi que no te limites a denunciar, pon quejas donde puedas, monta un buen pollo.. nosé, que rueden cabezas en la medida de lo posible.
Subir
Jem13
#43 por Jem13 el 15/02/2008
Joder tio¡¡¡¡

Acabo de leer tu historia y la verdad que no es justiificable la accion de los médicos para nada.


Lo que te puedo decir bajo mi experiencia es que te hagas todas las pruebas necesarias para comprobar que todo esta bien y que despues denuncies a esos incompetentes:mad: que por mucho despiste que halla sido no se puede jugar con la vida de los demas de esa manera.


Te deseo con toda mi alma que tengas mucha suerte con esas pruebas y que salga todo de PUTA MADRE¡¡¡



Saluditos::saludo::saludo:


Pd:Para cualquier cosa estamos por aqui SUERTE¡¡¡
Subir
drourecito
#44 por drourecito el 15/02/2008
Blake_ escribió:
Pues macho, si estas cojonudamente bien no entiendo porque pones ese titulo al post.. cuando lo ves piensas joder, alguno se esta muriendo y encima por una negligencia medica (>_<)


Te lo explico gustosamente. El tipo de cancer que padecí no tiene síntomas (si, pero para nada asociables a eso). Mi estado real actual lo desconocemos hasta que lleguen las pruebas y en cualquier caso esta negligencia le ha regalado un año a una enfermedad como el cancer, que no es cualquier cosa, aunque no tenga nada, durante los próximos 5 años tendré que pasar revisiones cada 6 meses porque durante ese tiempo existe más riesgo de metástasis, logicamente, si el riesgo es medio-alto, el no hacerme ningún tipo de revisión durante un año es muy muy muy grave.


Edito para dar las gracias por vuestro apoyo, de corazón, me hace falta y me hace mucho bien leeros en este hilo
Subir
Vidres a la Sang
#45 por Vidres a la Sang el 15/02/2008
Animos Drourecito!!!!!!

Yo la verdad podria escribir un libro sobre hospitales.....

Entre otros:
Me cai en el patio cuando era mas pequeñajo, y lo que segun el medico era un "fuerte traumatismo" al medio mes volvi ya que mi madre vio que no podia mover el brazo y tenia el codo roto!!!!

Golpe jugando a basquet : "Esto es el momento ponte hielo y en un rato se te pasará" ---> 3 dedos rotos completamente!!!!

Por otra parte me dolia la espalda una barbaridad y casi no podia andar,despues de varios tac, radiografias, resonancias me dice el medico: " Es normal a tu edad, estas creciendo "
PUES SI LO NORMAL A MI EDAD ES TENER 2 VERTEBRAS ROTAS Y NO VERLO EN RADIOGRAFIAS, TACS Y MAS DE UNA RESONANCIA YA ME CONTARAS :mad:

Espero que salga todo perfecto, esperamos buenas noticias.....
Saludos y animos!!!
Subir
frobles
#46 por frobles el 15/02/2008
Es alucinante la seguridad social que tenemos, menos mal que has tenido, si llega a ser de otro tipo no estabas aqui, yo creo que se trata de negligencia clara, tienes que ir a por ellos.
Animo
Subir
metalbarry
#47 por metalbarry el 16/02/2008
antes de nada drourecito ojolá que no sea nada y que te pongas bien!!
yo cuando era pequeñito estaba siempre malo, pero malo y lo vomitaba todo , me hicieron 20.000 pruebas , radiografias,etc, me querian ingresar y no daba con lo que era pero un dia mis padres me llevaron a un medico naturista y el tio na mas verme entra y ojearme un poco dijo que tenia alergia a unos alimentos especificos, deje de tomarlos y aqui estoy!!

La medicina tal y como esta hoy es un comercio y un engaño y si no es suficiente con lo que se ganan las empresas farmaceuticas pues a privatizar hospitales ole sus huevos , off topic
como bien dicen por hay arriba los politicos se estan radicalizando , yo no recuerdo nunca ver las declaraciones que estoy viendo en esta precampaña , yo flipo vamos estoy cagao de miedo porque como salga el pp vamos a ver lo que es la derecha......el problema que hay en españa es que la izquierda esta muy separada y la derecha estan todos metidos en el pp (desde los mas radicales a los mas moderados ej :gallardon) y sobre todo aunque me joda mucho decirlo el pp esta haciendo una precampaña en la que esta ganando muchos votos.
¿por que? pues porque dice justo lo que la gente quiere escuchar , y lo que todo el mundo comenta en las calles y eso es muy preocupante , tu vas andando por la calle y escuchas cosas que luego te fijas y esque es justo lo que Rajoy promete ( a mi punto de vista y sin ganas de ofender "absurdas y fascistas) por dios ...que es eso de la pena de carcel a partir de los doce años??
y lo de la ley que obligue a aprender nuestra cultura e idioma a todos los estranjeros ,yo supongo que lo dira por los ingleses que generalmente vienen de neocolonizadores y a no relaccionarse con las culturas inferiores (nosotros) , porque claro no les hace ninguna falta el dinero en cambio los que si se esfuerzan por aprender el idioma son los arabes , marroquies , ecuatorianos etc por la sencilla razon de que lo necesitan para vivir , con lo que se deduce que es un a supuesta ley para ganar votos y totalmente irracional pero que pasa ?
que es lo que la gente quiere oir
con esto me despido del off topic que me he emocionado demasiado XD
Subir
drourecito
#48 por drourecito el 16/02/2008
Desde luego lo de la seguridad social es de traca, fijaos otra que me ha pasado hoy, mientras yo estaba en el hospital, mi padre ha acudido a mi médico de cabecera para que le recetara unos corticoides y un antiestamínico que me piden que tome el día anterior al TAC, la gracia es que el médico le ha dicho a mi padre que el antiestamínico no lo pasaba la seguridad social, imaginaos la cara de mi padre... Te recetan algo que no te pasan?? el médico le ha dicho que había muchas cosas inexplicables, como por ejemplo (caso concreto del centro de salud de mi pueblo) tuvieran la píldora del día después pero no la dieran en urgencias...

Y mañana os contaré por qué he estado apunto de enganchar de la pechera a la "simpática" mujer de la ventanilla de los análisis de extracción, es decir, la persona que te da los recipientes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo