Problemas con la Potencia de mi marshall jcm 800 4103 100 watts

puyolin_cazanova
#1 por puyolin_cazanova el 24/12/2016
Hola que tal soy nuevo, y aún no se muy bien una que otra cosa sobre cómo utilizar correctamente los foros pero de ante mano un saludo para todos, mi problema es que hace poco que compre un jcm 800 2x12combo 4103 de 100 watts me empezado a fallar en la potencia siendo que ahora no tiene ni la mitad de la potencia que solia tener, los bulbos son nuevos, tenía entendido que el servicio lo tenía recién hecho cuando lo.compre, cheque los bulbos de poder y andan de pelos al, igual las bocinas son completamente nuevas, trae bocinas celestion classic lead 80 conectadas en paralelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
puyolin_cazanova
#2 por puyolin_cazanova el 26/12/2016
Por favor alguien que me auxilie!!!
Subir
Pedro Vecino
#3 por Pedro Vecino el 26/12/2016
Puede tener diferentes orígenes, pero si lleva altavoces nuevos comprueba que estén conectados en fase. Los dos cables entre ellos deben ir de negativo a negativo de altavoz y de positivo a positivo.
Subir
1
puyolin_cazanova
#4 por puyolin_cazanova el 27/12/2016
Así es Pedro vecinos lo tengo conectado de esa manera negativo de una bocina al negativo de la otra y el positivo hacia el positivo y una bocina conectada a una de las dos salidas del amplificador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161226_173708.jpg
Subir
stratotrasto
#5 por stratotrasto el 27/12/2016
Los zócalos Belton de origen, son muy traicioneros, se abren con el tiempo y/o se ensucian y dan problemas. Yo tengo un 800 y que pasaba algo parecido.

Ah! Puentea con un cable el loop de efectos, si hace mal contacto da problemas de ese tipo. Empieza por ahí. Zócalos y loop.

P,D. Mira que los pines de lo zócalos además estén integros, se pueden partir...

Y nos cuentas.
Subir
1
Ortodoxo
#6 por Ortodoxo el 08/02/2017
Estoy de acuerdo con lo del loop. Sin más información es difícil hacer un diagnóstico pero problemas de potencia y ruidos relacionados con el jack del loop son una constante en mi taller. Intenta limpiarlo (CRC, WD-40, Lubrilimp...) y ver qué pasa. El jack de retorno conmuta la señal del previo con la que vuelve del loop y si falla el conmutador se producen este tipo de fallos. En el peor de los casos solo tendrás que cambiar el jack. Generalmente valdrá con limpiarlo.
Suerte.
Marco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo