Problemas Con El PODxt Live.....

jason
#25 por jason el 26/12/2007
Cordial saludo

Soy de Colombia y acabo de comprar el POD XT LIVE, tengo el monkey y los Drivers instalados, pero al conectar el pedal no pasa nada.

Intente con las recomendaciones descritas anteriormente en el foro y nada al abrir el monkey me dice algo como que la XT no esta conectada.

Por otra parte mi equipo es una guitarra Ibanez RG 320 y un Cabezote KUSTOM Q100, por favor aconséjenme sobre como utilizar la POD con este Equipo, ya que paso de un ZOOM 606 a la POD y estoy un poco novato!!!

Si alguien puede ayudarme, le quedare enteramente agradecido.

En espera de sus comentarios,
Att:

Jason
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iridium
#26 por Iridium el 26/12/2007
Seguramente hayas instalado mal los drivers, ya que SÓLO hay q encender el POD conectado con USB al PC cuando el instalador te lo diga, si lo haces antes Windows puede referenciar mal los drivers por sí solo. Te recomiendo q reinstales a ver sí así se soluciona para que te detecte el POD.
Subir
jason
#27 por jason el 28/12/2007
perfecto, reinstale los drivers y listo!!!

te lo agradezco

Ahora no puedo abrir el line 6 edit por eso del problema con java,

Sabes como puedo abrir los presets !!

Gracias por vuestra atención:
Jason
Subir
Iridium
#28 por Iridium el 28/12/2007
Pues abrilos y editarlos también con el Gearbox, a parte del Line6 Edit. En la web oficial lo tienes Line 6
Subir
supergras
#29 por supergras el 08/01/2008
HOLA WENAS..OS QEURIA DECIR QEU SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO...PERO ULTIMAMENTE ESTOY APRENDIENDO MUXISIMO Y ESTOY MUY AGRADSECIDO..

YO PUEDO ABRIR EL GEARBOX..EL LINE MONKEY Y EL PORT TODO SIN PROBLEMAS ...PERO EL LINE 6 EDIT TAMBIEN ME SALE LO DE JAVA ..Y NO ME DEJA...QUE PUEDE SER??
OTRA COSA...PARA QUE SIRVE EL GEARBOX EXACTAMENTE??
COMO RESTAURO LOS PRESETS ORIGINALES DESDE LA PEDALERA?...PORQEU A MI ME VENIA CON EL PACK FX INCLUIDO,Y VIENE UN MANUAL TB TRADUCIDO EN ESPAÑOL EN EL QUE TE INDICAN UNA OPCION EN SAVE CON UN DIBUJO QUE A MI NO ME SALE.
TENGO EL POD LIVE CONECTADO POR USB AL ORDENADOR Y ME GRABA DE P.M.
Subir
kyo_7
#30 por kyo_7 el 24/01/2008
Enorabuena por inscribirte...
Pues puede que sea por la version del java o algo de line 6....no lo se exactamente ya que yo creo disponer de las ultimas versiones y sigue sin rular.....
Pues el gearbox pues poner presets e ir modificandolos a tu gusto,y los puedes bajar en la web oficial deLine 6.
Lo de restaurarlo seguramente te salga en la pedalera,mira aver si dandole al boton output mode system te sale algo,xq ahora no recuerdo si hay algo por ahi...o es desde algun programa de la line6 en el que puedes recuperar todos los presets de fabrica que te venian en el pedal.Y lo del boton ese de save esta debajo del led que te indica el channel memory a la izq.......
Espero q te haya podio ayudar en algo....
Subir
mr_parra
#31 por mr_parra el 26/10/2008
toi con problemas en la instalacion de driver me instala todo pero al momento de reconocer los criver con monkey me tira un error en la parte de memoria flash...no se que puede ser......
Subir
peterpetrake
#32 por peterpetrake el 26/10/2008
Line 6 Edit no funciona con las versiones de Java superiores a la 5. Yo tuve que desinstalar los updates que tenia a la versión 6 para poder funcionar.

Un saludo
Pedro
Subir
musico1266
#33 por musico1266 el 06/01/2009
disculpen con su experiencia en la pod xt live si les gusta el sonido ami se me hace muy sintetico, creo para estudio es exelente pero en vivo que escomo la uso no me gusta que me recomendarian pero que nosean los carritos.
Subir
musico1266
#34 por musico1266 el 03/02/2009
oigan espero alguien me pueda ayudar tengo pod xt live pero no puedo bajar patches no tengo el disco de isntalacion line 6 ni tengo numero de serie. pero haber si alguien me diga como lo puedo hacer o si definitivamente no se puede.
Subir
g-nesis
#35 por g-nesis el 24/08/2009
hola, el # de serie esta en la parte de atras d ela pedalera, bajas el line 6 monkey y de ahi te va diciendo que mas necesitas para poder conectar tu POD a la pc
Subir
cink
#36 por cink el 23/12/2009
yo tengo problemas tambien al conectarlo pero en mi caso es un xtlive, si quiero conectar la pedalera al pc tengo que quitar cualquier reproductor que tenga funcionando, sino me dice que excedo el ancho de vando del usb.
una vez que lo tengo conectado(previamente cerrando cualquier reproductor) se me van los altavoces como si no existiese tarjeta de sonido. lo que hice es lo que comentabais antes, elegir la pod xtlive como tarjeta de sonido, ahora me reproduce los sonidos por el amplificador, pero parece que me estan abduciendo los ovnis, porque se escucha muy lento y no le encuentro explicacion.

a alguien le ha ocurrido esto?
gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo