ah, se me olvidaba, para el riffworks hay que pagar por el, almenos que quieras solo la verison de prueba,
Baneado
elkirofanotattoo escribió:Tengo que darte la razon Kyo, de momento line6 no se a molestado si quiera en traducir el manual en concreto del XT live, si, esta el manual del xt, que es mu parecido pero hay detalles importantes que se escapan, por lo menos a mi que no tengo ni p idea de ingles.......aparte deberia traer un cd con los programillas esos pq no solo tiene derecho el que tenga internet, si no todo el mundo.A mi de momento me esta volviendo loco el tema del output, que por mas que lo toco y retoco no suena como debe sonar, ha comparado los sonidos enchufados en mi ampli cn los que hay colgados en la pag de line6 y hay un abismo en diferencia, ya se que cada ampli tiene una matizacion diferente y no puedo esperar que suene exactamente igual, pero, joder, es que el de la pag suena a gloria y el mio a culo.......¿que parametros teneis en output para enchufar a un ampli?mi ampli es cabezal + pantalla spiderII de line6.Si alguien me echa un cable se lo agradecere mucho
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo