Problemas Con El PODxt Live.....

stitchvay
#13 por stitchvay el 11/09/2007
ah, se me olvidaba, para el riffworks hay que pagar por el, almenos que quieras solo la verison de prueba, :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kyo_7
#14 por kyo_7 el 11/09/2007
Ok,muchas gracias
Subir
matu
#15 por matu el 12/09/2007
Si no recuerdo mal , para grabar con alguno de los programas mencionados tienes que pagar. Yo utilizo el logic, que es un poco lioso, pero me hice la coleccion de musical studio y me lo "regalaron" con muchisimas lecciones bastantes utiles. Ahora bien si alguien me dice un programa mejor pues lo probare.

SALUDITOS :cool:
Subir
eros
#16 por eros el 09/10/2007
kyo7 yo tuve el mismo prblema con el java y resulto ser que el programaz line 6 trae su propia version de java que no es la mas actual pero solo funciona con ella,despues de instalar el line6 con su java mi ordenador me pedia que actualizara el java,yo lo hacia y luego ya no funcionaba el line 6.me volvi majara hasta que me di cuenta.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 09/10/2007
si se quieren evitar este tipo de lios aprendan a usar el manual de su pedalera,todo por la calentura de querer probar la pedalera no leen el manual. :|
Subir
kyo_7
#18 por kyo_7 el 22/10/2007
Hombre....la verdad es que tengo que decir que si que estuve leyendo el manual,no es que no lo hubiese leido, y si te decia que tenias que entrar en la pagina de line 6 y descargarlo ...etc...pero no digas eso xq el manual no te dice que tengas que tener un error,etc....ok?Asi que,mejor mira los compis que estan ayudando a los demas....ok?y no puedes decir que no estuve leyendo si no sabes ni que lo estuve mirando pero bueno.......
Eros...pos si aveces te lleva loca la pedalera.....y en aprte supongo que es culpa de line 6.....fijate que esto de descargar.........el que no tenga internet que hace??es una gran putadita pero bueno...
Enga,saludos a todos
Subir
elkirofanotattoo
#19 por elkirofanotattoo el 24/10/2007
Tengo que darte la razon Kyo, de momento line6 no se a molestado si quiera en traducir el manual en concreto del XT live, si, esta el manual del xt, que es mu parecido pero hay detalles importantes que se escapan, por lo menos a mi que no tengo ni p idea de ingles.......aparte deberia traer un cd con los programillas esos pq no solo tiene derecho el que tenga internet, si no todo el mundo.A mi de momento me esta volviendo loco el tema del output, que por mas que lo toco y retoco no suena como debe sonar, ha comparado los sonidos enchufados en mi ampli cn los que hay colgados en la pag de line6 y hay un abismo en diferencia, ya se que cada ampli tiene una matizacion diferente y no puedo esperar que suene exactamente igual, pero, joder, es que el de la pag suena a gloria y el mio a culo.......¿que parametros teneis en output para enchufar a un ampli?mi ampli es cabezal + pantalla spiderII de line6.Si alguien me echa un cable se lo agradecere mucho
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 24/10/2007
A mi también me ocurrio todo esto que cuentas.
La verdad que si que es vergonzoso que un producto de este calibre no este traducido su manual al español y que su software se pegue de leches con el windows. En serio que si yo lo hubiera sabido me compro otro cacharro diferente. A pesar de lo bien que suena que eso también es verdad.
Subir
elkirofanotattoo
#21 por elkirofanotattoo el 24/10/2007
Explico mi problema a ¡hora que me he parao un rato a revisar, en el manual, me pone que para una salida optima tengo que comunicarle al pedal la salida y donde me voy a conectar, Live 2x12 o live 4x12, pero en mipedal no pone nada de eso, si no que me da las opciones de combo front, combo pw ramp, stack front, stack pwramp y bose ps-1, aparte de la de estudio direct.......teniendo cabezal spiderII y pantalla de 4x12 cual esl mio.......mmmmmmmjodido ingles, me voy a meter a estudiarlo pq cada vez se pone peor el asunto....jejeje
Subir
kyo_7
#22 por kyo_7 el 26/10/2007
elkirofanotattoo escribió:
Tengo que darte la razon Kyo, de momento line6 no se a molestado si quiera en traducir el manual en concreto del XT live, si, esta el manual del xt, que es mu parecido pero hay detalles importantes que se escapan, por lo menos a mi que no tengo ni p idea de ingles.......aparte deberia traer un cd con los programillas esos pq no solo tiene derecho el que tenga internet, si no todo el mundo.A mi de momento me esta volviendo loco el tema del output, que por mas que lo toco y retoco no suena como debe sonar, ha comparado los sonidos enchufados en mi ampli cn los que hay colgados en la pag de line6 y hay un abismo en diferencia, ya se que cada ampli tiene una matizacion diferente y no puedo esperar que suene exactamente igual, pero, joder, es que el de la pag suena a gloria y el mio a culo.......¿que parametros teneis en output para enchufar a un ampli?mi ampli es cabezal + pantalla spiderII de line6.Si alguien me echa un cable se lo agradecere mucho


elkirofanotattoo

Hombre.....Yo lo conecto al combo front.......Tienes razon que cada ampli tiene sus matices etc...y tal...yo creo que con el ampli tampoco me suena igual que los de la pagina...como mas me gusta es con los auriculares...supongo xq esta coenctado a estudio y no colorea tanto los sonidos como el ampli...la verdad es que no estoy capacitado aun para aconsejarte de este tema:P
Mi amply es uno de 15w de hugues&kettner....Pero juer siendo un ampli y cabezal de line6 te hacia falta la podxt live?y aparte no te suena de lujo sin ella....?Debe de tener algo para no se....como que tienes el pack y poder modificarlo apra coenctarlo todo:D:D:D ya que todo es de line6......Aun que indagare un pokito mas y si averiguo algo ya te contestare por privado o algo.......De momento yo creo que pillare un calbe que salga para stereo y asi poder conectarlo aver que pasa-......
Bueno saludos a tos...
Subir
kyo_7
#23 por kyo_7 el 26/10/2007
Pues si la verdad.......Tenemos razon y mas como consumidores....porque un producto de ese calibre,ya vamos a decir con ese nombre pero tb con ese precio:P:P.........y Ya no es solo eso.....xq ami me duele mucho que despues de averme gastado lo que cuesta...es que para utilizar ciertos programas tengas que pagar una cantidad al año........como si no hubiese sido bastante el gasto del pedal que no es poco y se podria incluir ahi la verdad.......Por lo menos para grabar etc.....No se....es mi opinion....

Saludos chicos...
Subir
elkirofanotattoo
#24 por elkirofanotattoo el 27/10/2007
......ya se ya se, que con el equipo que tengo deberia de sonar de puta madre pero hasta que le coges el rollo te desespera......le he echado paciencia y ahora he reseteado el pod entero, lo he puesto pelao, luego he buscao una buena ecualizacion del al¡mpli me he puesto el output que mejor me sonaba, stack front, y a partir de ahí he empezao a meterle poco a poco el tipo de ampli , ecualizando un poquito de alli y otro de alla y ahora va mucho mejor........si es que muchas veces somos flojetes y es que no nos paramos......aaayyyy, kyo, muchas gracias por la respuesta, saludos para todos.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo