Problemas con POD FARM

Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 24/07/2012
Hola que tal!
Recientemente adquirí una interfaz de audio una POD UX1, que trae por defecto los programas de POD FARM, riff works, ableton lite, bueno el caso esque instale el pod farm, y me venia full y cuando lo actualiza con Line 6 mokey, ya no estava full me faltaban los model packs, solo tiene el FX que biene por defecto en el programa, trate de bajarlos de la pagina de line 6 pero me pide que autoriza mis productos, y el Line 6 monkey me aparece que estan autorizados asi como en el LIcense Manager, que puedo hacer???

Un Saludo y Gracias de Antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 24/07/2012
El Podfarm que viene con el PodStudio no es el Platinum (el full). El que viene con el "cacharro" solo trae el model pack "Fx Junkie" como extra.
Subir
asphix
#3 por asphix el 24/07/2012
Creo que estuvo disponible una version que contenia todos los pack y extras, si es el caso del tuyo debe venir el codigo de autorizacion...
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 26/07/2012
Alguien escribió:
que puedo hacer???


Podrías por ejemplo enviar un correo a la gente de Line 6 comentando tu problema. ¿Por qué nos preguntas a nosotros?.
Subir
Richie Vela
#5 por Richie Vela el 01/08/2012
Es un rollo con eso del pod Farm... te recomiendo mejor descargarte el Guitar Rig... es mil veces mejor y no te da tanto problema... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo